Andrea y Toño

PRODUCCIONES CM

Blog Novias

Blog Novias

Bienvenidos un día más al  canal mi nombre es veronica y hoy les  traigo un vídeo de verdad que los fotógrafos Asturias y los de blog novias  muchísimas ganas de compartir con  vosotros un vídeo que va decidido  muchísimo muchísimo muchísimo con las  redes sociales voy a explicarles cómo  fue todo el proceso en mi blog novias.

De mi boda como  organicé como en la vivimos javier y yo  lo voy a intentar organizar más que por  el mejor blog novias  sitios que contraté el primero  que mire primero voy a ir recordando en  mi cabeza el orden en que fueron  sucediendo las cosas ese día y a partir  de ahí os iré contando .

Las cosas que se  organizan espero que blog novias  resulte súper útil  este vídeo no se logra durar porque no  lo he grabado y luego ‘grado a’ y si no  grabando la intro directamente voy a  hacer todo seguido porque quiero que  quede natural entonces no sé cuánto va a blog novias  durar voy a intentar no extenderme mucho  pero también entenderme que yo quiero  contaros todo bien  entonces os dejaré toda la cajita de  información para que no se haga esto  súper extenso sentaros relajados y blog novias  dentro vídeos mirar a la cabeza es  javier me pidió matrimonio el  de  junio del  me lo pidió casi un año  antes y nosotros decidimos organizar la  boda de blog novias  una manera conjunta el trabajo  con uno repartido .

Blog Novias, tendencias de boda

Durante toda la semana  con lo cual era complicado pero  decidimos que nosotros queríamos  realizar salud a los dos te intentamos  condensar todo ese verano blog novias  y las  navidades que era cuando tenía  vacaciones para poder hacerlo todos  juntos y ver los ojos desde aquí también  que darle las gracias a mi madre porque  ella no es acompañante pero de eso nos  ayuda un montón sobre todo con la  decoración ha hecho cosas chulísima que  os enseñaré súper baratas súper  económicas y muy muy muy bonitas muy  vistosas quedan genial y ese es mi  primer consejo.

Blog Novias, vestidos de novia

Que organicéis la boda  entre los dos que es lo más bonito que  se disfruta muchísimo y de seguir el  consejo  personas que me quieren no me .

Decía pero  disfrútala desde ya desde blog novias  que jarque  perdiendo la mano porque el día pase muy  rápido y el año al final también y tenés  que disfrutarlo desde ya así que no es  feliz al día de labor para disfrutarlo  al máximo sino que hacerlo desde el  primer momento del minuto  para  disfrutar cada detalle y blog novias  cada cosa que  hagáis juntos pues el día mismo de yo me  levanté javier y yo decidimos pasar la  noche juntos llevamos ya cinco años  viviendo juntos por lo cual en la blog novias  materia la lucha y nuestra boda pasarlas.

Separados al principio y me enseñó  estaría bien en pasarla separados para  así como movernos con más emoción  traslado pues desde la conmigo misma me  deje ver a nosa ser capaz de conciliar blog novias  el sueño porque nuestro súper nerviosa y  con quien mejor que compartir esa noche  previa lado blog novias  de él y con él y ver se le  imputen o marido.

Quien vive entender  mejor conclusión blog novias  yo pasé la noche con él  en la noche antes de la boda presidente  nos despertamos súper emocionados a  desayunar y lo primero que hicimos fue  arreglados blog novias  aquí pero yo he ido aún al  fuengirola que se llama con ellos  casados y listas y son súper apañado son  dos muchachos jóvenes que me encanta  porque nosotros blog novias  o los peluqueros una  .

Estilista se ha condicionado un montón  según la forma de tu cara tu color de  piel que este tipo de peinado te pega  más qué color del pelo y ella meses blog novias  antes me fueron preparando el color las  mechas todo para ese día ellos llevaba  extensiones porque queríamos blog novias  una trenza  voluminosa grande bonita yo llevé blog novias  una  trenza súper desenfadada con volumen en  la nuca con un tocador precioso y todo  sobre la marcha blog novias  porque sí no  .

Blog Novias, fotógrafos Asturias

Una locura organizada entendió muy bien  porque tú vas simplemente le dicen lo  que quieres y ya te lo hace después me  podía poner las flores de un color de  otro lo tenía muy claro que la tibia  juegos bronce producción blog novias  y contó  del blanco no quería meter ningún tono  de color al principio pensé es meter  algunas flores en el color del.

Vestido  de las damas de honor que eran tono blog novias  coral pruebo pensé que iba a quedar todo  como demasiado conjuntado y no me  gustaba es  al final blanco y dorado  vamos a la peluquería y la peluquería  chicas se pasan muchas horas el producto  de cuatro horas impresionantes si yo  tengo un producto que me blog novias  hicieron nos  pinar o .

Nos maquillaron nos trataron  como unas rejas no blog novias  pusieron nuestro  champán y niñas las damas de honor que  fueron mis tres mejores amigas de la  infancia o libia son de aida se peinaron  también blog novias  allí y me trajeron el jamoncito  que éxitos a mi niña este portar de lujo  este día estuve muy apenado fueron en blog novias  conjunto con vigo con el tocado.

Blog Novias, fotógrafo de bodas

Como os  decía al final no le puse flores en blog novias  coral pero  bien sí que se la cornada en tono coral  y quedó súper gracioso en tanto varias  fotos juntos después de la peluquería  fui directamente a recoger el blog novias  ramo el  trabajo para mí era súper especial  porque bebo se lo quise entregar a mi  abuela y entonces para mí blog novias  era muy  importante y decidimos recoger un pillo  y del otro .

Me rahm el lazo que le ve yo  en mis blog novias  ramos y mi madre me dejó un  camafeo que ya tenía para ponérselo aquí  oigan unas rosas muy grandes muy bonitas  ellas se llaman susana sánchez hace unas blog novias  virguerías con las flores que flipas rep  interés no sé muy campestres muy  rústicas muy románticas vosotros blog novias  dos  gramos para mi madre la .

Madre de javier  y tres gramos para las blog novias  damas e hicimos  imperdibles para mi padre el padre de  javier y para saber por supuesto y aquí  tengo uno .

LLevaba lo mismo del ramo que llevaba  me encanta después de jugar al run  hospitales nos blog novias  recogió toda prisa porque  nos íbamos ya a mi casa porque a las   llegaba el fotógrafo para sacarnos fotos  y eran las  de la tarde  por aquí y nos pusimos unas mascarillas  que nos regalaron en una clínica súper  chulas blog novias  ahora mismo no sé qué .

Blog Novias, bodas en Asturias

Era pero  era como de oro o algo así no blog novias  estoy muy  segura un montón  antes  no claro si la peluquería vengo  maquillada eso pues eso cuando mi madre  me recogió del piso del último antes de blog novias  la peluquería si mi madre .

Me recogió no  decimos lo de la mascarilla blog novias  y tal lo  fuimos a la peluquería a la floristería  y ya mi padre no recogió sigue a mi casa  y con tiempo que tomás es decir no comí  nada en todo el día y ya llegó blog novias  el  fotógrafo cuando llegó el fotógrafo yo  tenía una gatita blanca puesta realizó  .

Fotos a todos los detalles que tenemos blogs de novias y fotógrafos Asturias  en importadas a esta liga que fue la  liga que llevo mi madre el día de su  boda y también una tía mía aviv blogs de novias y fotógrafos Asturias  ya  carmen también el de su bar y me to meet  a increíble emoción poder llevarla yo  también después blogs de novias y fotógrafos Asturias  de hacerle foto a todos  los .

Detalles y todo eso por cierto por  ciento no se olviden mi madre me hizo  una percha a mí para acordar blogs de novias y fotógrafos Asturias  el vestido  preciosa y otra a javier dm esa  temporada carece de javier con la  mudanza no sé dónde está espero que esté  en mi casa o sea mi antiguo piso blogs de novias y fotógrafos Asturias  porque  si no a mí me va .

Blogs de novias y fotógrafos Asturias, decoración ceremonia civil

A dar algo que aquí  está la mía menos mal blogs de novias y fotógrafos Asturias  que es esta  mi madre cogió una percha de madera la  barniz o para que se viera muchísimo más  el encaje que ha puesto por toda la  percha lo chicas este lazo está hecho  con parte del velo que llevo mi madre el  día de su boda así que este velo estoy  aquí desde mi blogs de novias y fotógrafos Asturias  madre del velo que llevó  .

El y desnuda y me parece tan bonito  cantidad mitad después de ahí no quiero  recoger un coche blogs de novias y fotógrafos Asturias  antiguo precioso en  tonos beige muy bonito descapotable  aunque yo vivía hijas la boda era en  churriana cerca .

De mandados por donde  está liquidada para blogs de novias y fotógrafos Asturias  que toda la mente el  mago y yo no iba a venir por toda la  autovía sin la cota porque imaginado  como el de madrid yo hago después de  tanta hora de que lo quería y tenía un  planner con mucho gusto paloma incluiría  que fueron increíbles amigos dejar en la  que la cajita de blogs de novias y fotógrafos Asturias  información  .

Blogs de novias y fotógrafos Asturias, mejor fotógrafo Asturias

Paramos el coche un poquito donde era y  me llamaron cuando fue el momento  perfecto para hacer nuestra entrada y  ahí si quitamos la capota entramos blogs de novias y fotógrafos Asturias  mi  papá que me ayudó a bajar a mi a mi  madre los tres porque disfrutamos los  tres juegos a la celebrada a la  ceremonia yo soy hija única y estoy  súper unida a los dos .

A mi padre a mi  madre y alimente a blogs de novias y fotógrafos Asturias  muchísima ilusión que  entrásemos los tres y de entrar agarra  del brazo de mi padre y del brazo de mi  madre hicimos la entrada los tres juntos  pusimos la blogs de novias y fotógrafos Asturias  música al camino de que a mí  .

Blogs de novias y fotógrafos Asturias, opiniones fotógrafos

Me flipó por cierto está dentro con blogs de novias y fotógrafos Asturias  la  música de ketla y tocada con feliz súper  bonita súper divertida nosotros nos  casamos en una ceremonia civil en la  finca la casilla de madera en churriana  málaga y blogs de novias y fotógrafos Asturias  es un sitio espectacular parece  un cuento de blogs de novias y fotógrafos Asturias  hadas es como en .

Mitad de  un bosque todo súper bonito blogs de novias y fotógrafos Asturias  encima en la  decoración ayer saltaba un montón y  quedaba todo precioso yo lo recomiendo  un montón pero blogs de novias y fotógrafos Asturias  eso sí me pusieron muchas  pegas con las luces las guirnaldas de  verbena que yo quería poner que para mí  eran fundamentales  así que dejad lo blogs de novias y fotógrafos Asturias  dicho .

Antes de pagar  nada o de contratar nada como queráis  las luces para que no tengáis ningún blogs de novias y fotógrafos Asturias  problema y quede todo perfecto  él hizo me parece que se llama una boda  a la francesa  entre el estado vuelto de faldas que él  quería tener los ojos cerrados escuchar blogs de novias y fotógrafos Asturias    la reacción .

De nuestras familiares de  nuestros amigos blogs de novias y fotógrafos Asturias  y luego cuando llegara  al justo a la mitad del pad del pasillo  de la ceremonia  él se giró el guión o de repente al y  vestida de novia y fue oscuro será un  momento impresionante y yo no ha  comenzado blogs de novias y fotógrafos Asturias  yo venga a verlo por favor  tienes que disfrutar el momento  televisado del mundo no tengas prisa por  recorrer ese ejercicio tranquila  relajada disfrutando  blogs de novias y fotógrafos Asturias  cuando yo  b eso cuando lo vi fue un poco raro .

Me  puse súper nervioso hicimos la firma blogs de novias y fotógrafos Asturias  de  papeles hablaron los  testigos que  fueron mis dos mejores amigos ante aida  y el mejor amigo de javier que también  mío  josemari e hicimos una ceremonia la  ceremonia de la rosa que también os voy  a dejar el link al texto blogs de novias y fotógrafos Asturias  de .

Blogs de novias y fotógrafos Asturias, reportaje de boda

La gaceta  información fue un texto encontró mi blogs de novias y fotógrafos Asturias  madre que yo leí y me pareció tan bonito  tan precioso el texto va de que a partir  de ahora vamos a vivir una vida juntos  una vida de amor en la que tenemos que  entendernos querernos cuidarnos quiere  que si alguna vez no encontramos las  palabras para solucionar blogs de novias y fotógrafos Asturias  un problema  tenemos tenido cualquier cosa o queremos.

Hacer la otra persona decirle que la  queríamos blogs de novias y fotógrafos Asturias  y no encontramos las palabras  tenemos que colocar una rosa en este  jarro y el jarro tiene ahora mismo  porque precioso ya en uno debemos  estrenados está blogs de novias y fotógrafos Asturias  bien me trabajo una  buena ración o flor blanca preciosa que  la que siguen instalados descargue  también ejercitó por aquí es éste es el  jarrón es precioso de cristal.

Trabajo y madre de portugal tengo en  nuestra blogs de novias y fotógrafos Asturias  habitación en un recóndito  encima de la cómoda con el cuadro este  de logos la camarita nosotros ver blogs de novias y fotógrafos Asturias  decoración tuvimos de todos y no lo  puedo dejar todo por aquí que sepáis que  lo organizamos todo entre mi madre y  paloma de con mucho gusto y un post en  el blog con toda la foto de toda la  decoración porque tuvimos un blogs de novias y fotógrafos Asturias  montón de  cajitas.

Estas de madera como pétalos  de rosa para la blogs de novias y fotógrafos Asturias  ceremonia en un buffet  de limonada de quesos y europa  o sea mesa para firmar un lee el libro  usted de dulces  tengo un montón de corazones la zona  chill-out que.

De noche quedaba  impresionantemente blogs de novias y fotógrafos Asturias  bonita con todas las  velas todas las luces esta es el buffet  de dulces a clovis sin nada pero aquí ya  lo veis con todo colgamos un montón de  detallitos con velitas que quedó súper  romántico y estaba todo delicioso es  blogs de novias y fotógrafos Asturias  riquísimo.

Y hasta aquí el vídeo de hoy  os espero blogs de novias y fotógrafos Asturias  con muchísimas ganas en la  segunda parte de este vídeo la semana  que viene un besazo bienvenido alguna  foto  y a las mujeres estos saquitos que  hicimos no blogs de novias y fotógrafos Asturias  voy a mentir y que tienen que  dar un librito un blogs de novias y fotógrafos Asturias  cuaderno una agenda.

Blogs de novias y fotógrafos Asturias, fotógrafo económico

Os guste mucho   verdad que yo he asistido a muchas bodas  que los novios son muy muy marchoso y en  más de una ocasión se me ha dado que  hemos blogs de novias y fotógrafos Asturias  finalizado la boda y los novios  habían contratado un reservado .

En una  discoteca pero esto no es obligatorio o blogs de novias y fotógrafos Asturias  sea una vez que finaliza el baile ya se  puede dar por concluida la boda y ya  podéis ir si queréis al hotel pero si  sois unos novios muy fiesteros muy  marchoso que sepáis que muchas veces los  novios contratan blogs de novias y fotógrafos Asturias  reservados en  discotecas hacen reservados para que  .

Continúen las fiestas y bueno amigos  hasta aquí el vídeo debe me encantaría  que le dieras alai que blogs de novias y fotógrafos Asturias  este vídeo si te  ha gustado me encanta cuando ve un vídeo  .

Con mucho mucho like como he dicho  porque blogs de novias y fotógrafos Asturias  digo mira este vídeo siles  si les ayuda así que no te olvides de  darle al like y me encantaría que me  dejaras en comentarios si os apetece ver  el vídeo que os he dicho .

Blogs de novias y fotógrafos Asturias, fotos sin posados

De los árboles  de huellas que quiero blogs de novias y fotógrafos Asturias  hacer espero que  os apetezca verlo mucho porque llevo  preparando los bastantes días sé que me  lo dije aysén comentario no olvides de  suscribiros a mi canal así nos perderéis  ningún vídeo semanal y como siempre blogs de novias y fotógrafos Asturias  os  digo nos .

Podemos ver en redes sociales  todos los días blogs de novias y fotógrafos Asturias  donde encontraréis muchas  ideas de inspiración para vuestra boda  en mi blog la web de los novios puntocom  y aquí en youtube en próximo vídeo  bonito  [Música]  blogs de novias y fotógrafos Asturias  hola amigos amigas y bienvenidos sus  miércoles más a .

Mi canal tengo que  confesaros tengo que deciros una blogs de novias y fotógrafos Asturias  cosa  antes de empezar este vídeo y es que  este vídeo lo iba a subir para la semana  siguiente porque porque esta semana iba  a ser un vídeo de un día igual blogs de novias y fotógrafos Asturias  de

Arboles de huellas que tan de moda están  en las bodas de los últimos tiempos lo  que pasó que me han blogs de novias y fotógrafos Asturias  fallado unas cuantas  cosas y no he podido hacer el vídeo para  esta semana pero os prometo que si no es  para la .

Semana que viene para la  siguiente tendréis blog novias  ese vídeo que creo  que os va a gustar muchísimo porque como  he dicho está súper de moda no blog novias  solamente  las bodas sino también en los bautizos  en las comunidades ha puesto muy muy de  moda y os va a encantar.

Así que  aprovecho para decirles que si estáis blog novias  aquí en este canal y aún no estáis  suscrito debajo de este vídeo y un  botoncito que pone suscribir pinche es  el botoncito o suscribirse si no os  perdéis ningún vídeo de los que sigo de  manera semanal así de fácil y sencillo blog novias  bien .

Blog Novias, Bodas en Asturias

Pues centrándonos ya en el vídeo blog novias  de  esta semana quiero deciros que este  vídeo ha sido uno de los vídeos que más  me habéis solicitado en la historia de  este canal o sea que me lo habéis  preguntado muchísimo porque es que  aunque parezca  muy blog novias  obvio el orden que llevan las cosas  dentro de una boda cuando ya estás  casado o .

Cuando has asistido a  muchísimas bodas blog novias  cuando unos novios no  se han casado han asistido a poquísimas  bodas no tienen wedding planner es que a  veces estas tonterías son las más  importantes oye con qué orden tengo que  hacer las cosas blog novias  dentro de la boda qué  orden .

Lleva las cosas así que no os  preocupéis blog novias  porque aquí puedes solucionar  todas las dudas comenzamos  [Música]  a comenzar el vídeo con el orden que  tiene que tener la entrada a la iglesia  o la entrada al lugar donde célebres  donde hagas la ceremonia vde tu boda y  .

Siempre siempre los primeros que tienen  que blog novias  entrar son los invitados aunque aquí  en españa nunca lo hagamos porque los  invitados nos encanta estar hasta última  última hora fuera de la iglesia  esperando la blog novias  novia pero no no debe de  ser así los primeros en entrar siempre  .

Fotógrafos de bodas en Asturias.

Deben de ser los invitados porque porque blog novias  debemos de ver la entrada del novio a la  iglesia el  nunca debe de entrar solo  con la iglesia vacía el novio debe de  entrar una vez que entren todos los  invitados se entrará el novio del brazo  de la madrina la blog novias  madrina generalmente  .

Suele ser la madre del novio blog novias  una vez que  ya hayan entrado los invitados haya  hecho la entrada al novio con la madrina  entrarán las damitas y los pajes en  .

Primer lugar siempre la damita que blog novias  lleve  los anillos o las arras siempre en  primer lugar y después el resto de  damitas y en último lugar siempre en  último lugar la novia del brazo del  padrino de la boda que generalmente  suele ser el padre de blog novias  la novia  normalmente cuando .

Acaba la boda los  invitados saldrán blog novias  de la isla  y se quedarán dentro de la iglesia lo  que son los novios con los testigos para  firmar y los familiares más cercanos más  allegados a los novios solamente padres  hermanos abuelos para que para hacer las  típicas blog novias  fotos.

Que nos gustan que les  gustan a los novios de hacerse en el  altar de la iglesia  esto no es blog novias  obligatorio si a ti no te  gustan las fotos en el altar de la  iglesia no es obligatorio hacerlo pero  que sepáis que si queréis fotos .

En el  altar de la iglesia es en ese momento blog novias    después de la firma de los testigos una  vez que haya firme ellos hagais las  fotos no son muchas fotos porque si te  casas en una iglesia un poco importante blog novias  y un sábado normalmente después de tu  boda va a haber otra boda .

Blog Novias, fotógrafos baratos

Entonces te  tienes que ir rapidito son tres blog novias  o cuatro  fotos no son muchas fotos después de  esas típicas fotos saldrán los testigos  de la iglesia saldrán los familiares y  por último en último lugar siempre deben blog novias  de salir los .

Novios para que los  invitados cuando salgan blog novias  los novios por  último les tiremos el arroz o los  pétalos de rosas esto no tiene por qué  ser así obligatoriamente  la salida como tal y como lo he dicho yo blog novias  por ejemplo que esté una ceremonia civil  lo que hicimos una vez que acabó la boda  saltó la blog novias  música de fin de la ceremonia.

Mi marido y yo de la mano blog novias  paseamos por  el pasillo central de los invitados.