ALBA E IVAN

FOTOGRAFOS DE BODAS

Hola hoy vamos a hacer un post sobre las cosas relacionadas respecto a las bodas y a loa fotógrafos de bodas en Asturias

Cuando empiezas a organizar tu boda te das cuenta que hay muchas cosas que organizar y buscar.

Una de las primeras cosas que se busca normalmente son las invitaciones de boda que es algo que muy personalizado cada vez más que tiene que reflejar un poco como sois postor vosotros.

LOS DETALLES DE TU BODA EN ASTURIAS

La mayoría de las empresas que se dedican a las invitaciones de boda también tienen detalles de boda y tienen un extenso catálogo para que busquéis algo con lo que sentiros identificados y además luego personalizar.

También podrías encontrar elementos decorativos como sobres papeles especiales rotuladores lazos etc..

Las invitaciones de boda las hay sobre muchas cosas las hay clásicas modernas originales divertidas hay una invitación para cada una de las bodas.

INVITACIONES DE BODA

Si sois una pareja original a la que le gustaría poder personalizar en el 100 × 100 vuestro gran día vuestra boda y buscáis fotógrafo de bodas invitaciones en general organizar vuestra boda podéis acordaros de producciónes CM

La empresa que os confeccione vuestras invitaciones de boda así como toda la papelería para vuestro lace a través de diseños ilustrados totalmente originales especializados que le darán a vuestro lace ese toque diferente que tanto habéis estado buscando.

Cualquiera de estas empresas va a brindarnos un gran evento exclusivo para para ello poner en vuestra exposición toda su experiencia y saber hacer para ofrecerles un servicio de confección de vuestras invitaciones de boda a través de ilustraciones que podréis personalizar para que sean totalmente vuestras.

Desde producciones CM os recomendamos Coven que como sabéis participaron en nuestro blog y nos mostraron parte de su trabajo en invitaciones de boda.

Otra cosa importante a la hora de organizar tu boda es sin duda el reportaje de boda.

REPORTAJE DE BODA

Bueno no quería decir eso quería decir que otra parte muy importante para tu boda es el restaurante de boda

En Asturias hay muchos restaurantes de boda los que más solemos ir nosotros como fotógrafos de boda son el peña mea el restaurante peña mea restaurante del Castillo de la Zoreda el restaurante Castillo de San Cucao ya.

Mucha gente busca un restaurante con gran tradición familiar regentado por una familia.

Búscame un local ubicado en un edificio remodelado de piedra y madera que cuenta con amplios y confortables espacios hecho que los convierte en un lugar ideal para la celebración de bodas en Asturias y cualquier tipo de evento.

Cada vez más la gente hace una boda civil dentro del restaurante y muchos de estos restaurantes ofrecen la posibilidad de realizar vuestro enlace un entorno privilegiado.

BODAS EN ASTURIAS

Si buscáis un lugar de ensueño en plena naturaleza para vuestra celebración lo encontraréis en muchos restaurantes de bodas en Asturias y podréis disfrutar de un banquete excelente con maravillosas vistas a los balcones múltiples que tiene Asturias.

Grandes celebraciones nupciales y eventos de boda reducidos tienen cabida en otros restaurantes que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una fiesta rodeada de bellísimos paisajes naturales.

Cócteles y banquetes de boda se pueden celebrar en muchos sitios de Asturias zonas verdes con capacidades desde 100 personas hasta 1000.

Otra vez y otra cosa muy importante en las bodas son los anillos de boda la verdad que los anillos de boda mucha gente busca algo muy distinto.

los detalles de la boda

En la antigüedad los anillos de boda eran de oro amarillo aunque cada vez son más escasos los que se casan con un anillo de boda de hoy o amarillo la verdad es que van cambiando las modas y la gente quiere algo muy diferente hace unos años estaba muy de moda el anillo de boda que fuera relacionado con el señor de los anillos y los dibujos el ficos yo como fotógrafo de boda en Asturias hice muchas bodas.

Que la gente usaba este tipo de anillos de boda en nuestro blog que hace un tiempo aparecieron los chicos de joyerías corte joyeros y nos contaron un poco sobre los anillos de boda y también sobre las alianzas de compromiso cuando yo me casé no se llevaba tanto yo la verdad es que no le regale nada a María Jesús para pedirle la mano bueno la verdad es que yo no creo.

Muchos amigos míos le pidieron la mano de una manera muy chula por ejemplo Adriana la llevó a París y le regaló su anillo de compromiso su alianza de compromiso en París.

Una boda lleva mucho organización y la verdad es que desde el primer momento en que decides casarte no te das cuenta de la pila de cosas que hay que organizar desde el traje de boda las peleas de soltero el traje del chico las joyas los anillos como no la fotografía de bodas en Asturias el video de boda también el restaurante que es de las cosas más importantes ya que todos.

Queremos que nuestra boda hace, y se beba muy bien y que todos los vuelos pasen de una manera maravillosa.

Es desde hace unos años en Asturias también hay muchas empresas de Wedding planner que te organizan la boda y te ayudan a buscar todos los proveedores que necesitas para el día de tu enlace pero en desde hace un año así es un negocio que está en bajada indicado porque muchos de los Welling Planet pues se dedican una masa a pasar de todo y a cobrarle y pensando que que la gente es tonta pero no es así.

Una de las cosas muy importantes en la organización de tu boda es la floristería escoger un ramo apropiado a como eres tú ahora se llevan mucho flores silvestres flores del campo parece que son recogidas por por tu madre y que hizo el ramo ella así como que era un poco deshilachado con con flores que incluso nadie utilizaría para poner delante del de su casa pero bueno los cardos y flores así silvestres está muy de moda.

Fotógrafos de bodas

En Asturias hay muchas empresas de floristería como van los floristas que son unos de los más potentes que hay en Asturias y que se dedican a poner flores por todos los restaurantes y sitios que se dedican a hacer reportajes de boda.

Hace unos años nadie utilizaba mucho dinero para la decoración de la boda pero ahora desde hace unos años para acá desde el nacimiento de las Wedding Prat planes de varias varias empresas de organización todo el mundo gasta un montón de dinero en en la en el diseño de la decoración y utilizan mucha muchos trozos de palees de madera de de pared que sé cosas de una casa antigua como sofá así y bueno lo que viene siendo diseño vintage.

No entiendo cómo la gente puede gastar tanto dinero en un diseño tan antiguo parece que son cosas sacadas de una casa en ruinas ahora la verdad yo si me casara otra vez pues intentaría que fuera un diseño como más moderno cosas más limpias que un diseño más minimalista la verdad que son muchos los que se dedican a decorar las bodas y no solo ponen flores sino que también ponen todos estos artilugios que están tan de moda.

Bueno y voy acabando ya este texto sobre cosas de las organizaciones de las bodas de estos sucesivos pues iremos poniendo más cosas sobre bodas y sobre reportajes de boda que siempre es importante para posicionarnos en Internet y para que producciónes CM esté me llega lo más alto a nivel nacional.