TANIA Y ALBERTO

PRODUCCIONES CM

Castillo bosque de la Zoreda Bodas

Castillo del Bosque la Zoreda Bodas

Bodas en el castillo “Bosque de la Zoreda Bodas”

El castillo bosque de la Zoreda Bodas es un lugar perfecto para realizar bodas de ensueño, es además de un lugar hermoso, ganador de los wedding awards el 2019. La capacidad de invitados es realmente alta, siendo de 35 a 1200 con un amplio salón de fiesta para experiencias increíbles.

El castillo tiene todos los servicios  de camarería disponible,  estos son los siguientes:

  • Ceremónia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Asesoramiento Integral.

La fotografía también es posible; sin embargo, el servicio de Producciones CM esta mucho más especializado en todo lo que son los espacios del castillo, consiguiendo tomas perfectas en ángulos ya conocidos para ellos.

Tania y Alberto fueron los novios que generaron miradas y asombros en estas fotografías, donde se puede destacar tanto la felicidad de la pareja como la elegancia y el estilo que lleva consigo el bosque de la Zoreda.

La experiencia del lugar está muy bien presentada (no por nada es el ganador de los wedding Awards 2019) teniendo el ojo de toda la población española. Solo imaginar la reacción de los invitados al saber que la boda es un espacio como el castillo del bosque de la Zoreda genera impacto, y esto Tania y Alberto lo sabía bastante bien.

El castillo cuenta con una zona ajardinada muy grande donde bien pueden correr los niños o celebrarse la boda al aire libre; no obstante, mantiene otros espacios igualmente interesantes como lo son  la Terraza y los Salones de Banquetes. La zona de baile esta por supuesto aparte y el Parking está asegurado.

Las fotografías serán únicas de principio a fin, contando en primera instancia con la foto retrato de cada uno de los participantes de la gala, seguido de una panorámica de los novios en el lugar, el resto de las fotos quedan a creatividad del fotógrafo, aunque todas están son impecables.

El nivel de los servicios y la capacidad del Castillo Bosque de la Zoreda

Los servicios que ofrece el castillo del Bosque de la Zoreda no son pocos y todos ellos están muy bien manejados. La gastronomía del lugar es impecable, mostrando talentos culinarios dignos de un espacio de prestigio, adema de que posee hasta 15 menús para escoger.

El lugar sirve además como hotel de lujo, generando asesoramiento de estadía en caso de que alguno de los invitados quieran pasar la noche o que absolutamente todo el hotel se llene con los invitados de la boda.

Precios de menú y localidad

El menú mantiene distintos valores que van desde 90 hasta los 190€, estos menús pueden ser controlados ya sea por medio de un presupuesto de los mismos novios u organizadores, o como compra propia de los mismos invitados.

El lugar se encuentra ubicado en una zona montañosa y tranquila, a las afueras de Asturias, un sector muy tranquilo y de categoría en donde no recibirás ninguna interrupción, y prueba de ello la tienen Tania y Alberto, quienes disfrutaron la boda con sus amigos y familiares desde el inicio hasta su culminación.