Castillo de San Cucao

TANIA Y JAVI

Castillo de San Cucao

Parecía que el Castillo de San Cucao y el tiempo nos iba a estropear el día, pero por suerte, poco a poco el cielo se fue abriendo para Tania y Javi. El Castillo de San Cucao lucía más hermoso que nunca y estaba ansioso por recibir a la pareja. Esta antigua e histórica casa de los Valdés, fue la elegida por los novios como testigo de su boda. Sus jardines, su torre y todo el ambiente histórico que allí se respira hace del un lugar idílico y perfecto.

Esta mágica construcción de origen medieval del Castillo de San Cucao tiene su propia leyenda. Cuenta la historia que en Don Diego Menéndez de Valdés, a quien apodaban “El Valiente”, dueño y señor de la Torre del Castillo de San Cucao, se negó a prestar auxilio a Don Enrique de Trastámara, quien luchaba por el trono de España contra su hermano Don Pedro.

Cuando murió el Rey y Enrique subió al trono, Don Diego fue perseguido. Tal fue la saña de la persecución que para salvar su vida, se vio obligado el noble caballero asturiano a recluirse en el monasterio de Galicia.

Castillo de San Cucao

Pasados los años el nuevo monarca pidió nuevos caballeros para luchar contra los franceses, así es la historia del Castillo de San Cucao . Don Diego fue el encargado de derrotarles uno a uno. Su premio fue recuperar sus tierras perdidas sobre las que reedificó la Torre.

Castillo San Cucao bodas

Con los nervios típicos de un día como este, la novia se vistió y maquilló bajo en el Castillo de San Cucao la atenta mirada de su mejor amiga y de las paredes del Hotel Reconquista. Como Tania tenía detalles para todo el mundo, no podía olvidarse de su mejor amiga a quien regaló una bata igual que la suya para prepararse juntas, solo que de color rojo. Castillo de San Cucao

Su maquillaje natural y muy favorecedor fue realizado por las geniales manos de Lorena Carbajal y su precioso peinado con unas ondas marcadas, fue obra de Barbareando. Lo cierto es que Tania se veía deslumbrante. Con su corona de flores y su melena ondulada que lucía el día su boda en el Castillo de San Cucao. No hacía falta nada más que mirarla al rostro para ver cómo su sonrisa lo decía todo.

Una novia preciosa en el definición, había llegado el día y estaba a punto de casarse con el hombre de su vida. Un sueño que estaba a punto de convertirse en realidad.

Castillo de San Cucao opiniones

Javi, no podía ser menos el día de su boda en el Castillo de San Cucao. Estaba muy guapo. Para ese día eligió un elegante chaqué de color azul oscuro. Con una barba perfectamente arreglada que le daba un toque desenfadado, Javi se mostraba ansioso porque llegara el tan deseado momento. Un momento que la pareja nos hizo disfrutar a todos muchísimo.

Una boda muy especial en el Castillo de San Cucao

La boda de Tania y Javi fue una boda civil en el Castillo de San Cucao al atardecer. Un evento organizado por Vintage que no dejó indiferente a nadie. De hecho, en el momento del sí quiero Tania sacó todo su desparpajo y sentido del humor para gritar al estilo Ronaldo un rotundo ¡siiiuuuuuu! Todo un gesto de una pareja moderna y feliz.

A la salida de la ceremonia en el unas letras gigantes luminosas presidían las escaleras con las iniciales de los novios. Los invitados aprovecharon la ocasión y no pararon de fotografiarse junto a ellas a lo largo de la noche. Acto que también realizaron los propios novios como recuerdo.

Salón del Castillo de San Cucao

Castillo de San Cucao

Con esta pareja, lo cierto es que pasamos momentos muy divertidos y amenos en el día de su boda en el Castillo de San Cucao . Trabajar con ellos fue realmente sencillo porque estaban muy predispuestos para las fotografías. La sonrisa de Tania nos acompañó durante toda la sesión previa al banquete y el porte de Javi hizo el resto. Gracias a los novios y al maravilloso lugar que conforma el Castillo de San Cucao su reportaje de boda quedó precioso.

Una vez casados, llegó el momento de celebrarlo por todo lo alto en uno de los comedores del Castillo de San Cucao. Tanto el cóctel como el baile estuvo muy animado por el DJ Laruelo quien se vio acompañado por su colega DJ Luku. Este que acudía en calidad de invitado no pudo resistirse a la llamada del micrófono y también regaló momentos muy divertidos a todos los presentes.

La boda de Tania y Javi en el Castillo de San Cucao fue una jornada maravillosa en la que todo salió a la perfección. Solo nos queda dar a los novios las gracias por su confianza y desearles toda una vida en común llena de felicidad. A partir de aquí, chicos, comienza toda una aventura en la que solo os pedimos una cosa: “nunca dejéis de sonreír”. Castillo de San Cucao

Castillo de San Cucao. Un lugar fantástico para una boda perfecta.

Si estás buscando un reportaje en el Castillo de San Cucao , creativo y original haz como Tania y Javi. Cuenta con la experiencia y la innovación de Producciones CM y tendrás el mejor recuerdo que os podrías imaginar.

Decir que las bodas del Castillo de San Cucao son bodas normales quizás no es justo. El entono ofrece una serie de servicios que son muy apreciados por las personas que celebran sus eventos en el castillo. A menudo cuando acudimos podemos observar que los invitados disfrutan del buen servicio que ofrece su personal y de su exquisito menú.

Así pues, como habitualmente acudimos al Castillo de San Cucao podemos decir con rotundidad que se traba de unos de los mejores lugares para la celebración de una boda en Asturias, la cantidad de reportajes de boda que hemos celebrado nos otorga el derecho propio a opinar con criterio.

En este caso se trató de una ceremonia civil en el San Cucao y la decoración de boda tan elaborada fue uno de los elementos más llamativos del evento. la novia muy guapa eclipsó el entorno del Castillo de San Cucao por completo.

El restaurante no se dedica exclusivamente a la celebración de bodas, también ofrece servicios par eventos de empresas, celebración de comuniones y eventos en general que se desarrollan en el Castillo de San Cucao en Asturias. En sin duda un lugar de referencia para la comunidad entera.

En este caso, la boda de esta pareja no es únicamente espectacular por el hecho de que se haya celebrado en el Castillo de San Cucao es que además todos los invitados quedaron tremendamente contentos con el servicio que ofreció el personal. Siempre han sido reconocidas las virtudes del Restaurante es por ello que muchas de las parejas que están pensando en casarse no dudan en visitar la web del Castillo de San Cucao.

Por otro lado, creo que es un dato que dice mucho, y es que gran parte de las wedding planner de Asturias recomiendan el a las parejas que se van a casar. El Castillo dispone de una zona ajardinada que hace las delicias de los invitados y de una carpa exterior donde se celebran los banquetes.

Este castillo se caracteriza por su imponente fachada que no se de que año es pero es realmente bonita, todo el mundo en Asturias ha oido hablar en alguna ocasión y de las bodas que en el tienen lugar.