ROMAN Y LAURA

Fotógrafos bodas Asturias

Fotógrafos Bodas Asturias

Fotógrafos Bodas Asturias

Parece que fue ayer pero ya pasado un año casi de la boda de Román y Laura una pareja guapa donde las haya algo especial para Fotógrafos Bodas Asturias.

Contactaron por vía Internet los cuales nos conocieron buscando fotógrafo boda Asturias y no se encontraron a nosotros ellos viven en Madrid aunque son asturianos y se vinieron a casa de la tía Asturias buscaban todos sus proveedores aquí en Asturias y la verdad es que yo creo que quedaron encantados con su Fotógrafos Bodas Asturias que fuimos nosotros claro.

Los mejores Fotógrafos Bodas Asturias

La boda comenzó muy temprano con los preparativos de Laura en el hotel reconquista de Oviedo allí empezamos con los Fotógrafos Bodas Asturias de boda a hacer todo el reportaje de su boda y como siempre no se encantó porque ellos son muy guapos y muy asequibles también estaba Carmen la maquilladora amiga nuestra de hace mucho tiempo la cual trabajo en el mundo de la televisión durante muchos años y es muy buena profesional del maquillaje no como otras que hay por ahí que son un poco pedorras, o eso es lo que pensamos la mayoría de los Fotógrafos Bodas Asturias .

No quiero dar nombres pero hay muchas por ahí que va al mas no encontrárselas porque creen que son estrellas del rock’n’roll.

Empezamos como Fotógrafos Bodas Asturias en el hotel reconquista como a las 9:00 de la mañana Laura ya llegó LOPEZ nada hay no no no no llevo pegada llegó sin peinar y la pegaron ayer una chica de Gijón de cuyo nombre no me acuerdo muy maja la verdad y luego vino Carmen a maquillarla y nosotros, los Fotógrafos Bodas Asturias empezamos con el reportaje de boda en Asturias.

Fotógrafos Bodas Asturias, bodas originales

Como Fotógrafos Bodas Asturias y en Oviedo no se encontramos a su madre que también iba muy guapa era una señora todavía joven para ser madre y que se portó muy bien con nosotros realizamos el reportaje de boda en Oviedo y luego nos fuimos al castillo de San Cucao un lugar especial para todos los Fotógrafos Bodas Asturias.

Durante nuestros reportajes de boda en 2017 y el 2018 fuimos muchas veces a hacer reportajes de boda al castillo de San Cucao y sin duda para Fotógrafos Bodas Asturias es un lugar que nos ofrece gran cantidad de opciones para el reportaje de tu boda.

Precios Fotógrafos Bodas Asturias

En posada de Llanera está el castillo de San Cucao Asturias es un lugar en el que no nos tratan muy bien pero está muy bien para hacer el reportaje de Fotógrafos Bodas Asturias.

Si te casas y vas a realizar tu boda en Asturias durante el 2019 recuerda que tu fotógrafo de bodas va a ser producciones CM Fotógrafos Bodas Asturias y si no es así es que no estás cabal para casarte.

En Asturias hay muchos lugares donde celebrar tu boda el castillo de San Cucao en Llanera Asturias el restaurante el bosque de la Zoreda en Oviedo restaurante peña mea Y muchos otros que se pueden adecuar a tus gustos aunque desde producciones CM como Fotógrafos Bodas Asturias nos adecuamos a cualquiera que sea tus gustos o tus ganas de hacer tu reportaje de bodas.

Pues en la boda de Román y Laura llegamos al castillo de San Cucao a toda velocidad y nos pusimos hacer nuestro trabajo como Fotógrafos Bodas Asturias y nos lo pasamos de maravilla todos sus amigos la verdad que hablaron y dijeron unas palabras ante ellos ellos también escribieron unos votos y los leyeron allí.

¿Cuánto cuesta Fotógrafos bodas Asturias?

Los votos de matrimonio Fotógrafos bodas Asturias tenían bastante relación con con el tema de los viajes porque ellos viajan más que el baúl de la piqué son unos tíos que se ganan bien la vida y que viajan por todo el mundo conoce en toda la parte de Asia de América 12 Ani hay de todas las partes del mundo.

Son unos pareja que le falta solo por conocer la Coruña que bueno la verdad que no es una ciudad muy bonita no tiene nada que ver con Asturias pero bueno no está mal no estaba bien no estaba mal que la conociera.

Una vez acabada la ceremonia que hablaron como dije antes todos sus amigos también la familia y tal pues pasamos a la tirada de arroz y como fotógrafos boda Asturias pues fuimos capaces a congelar el momento y que les quede para ellos para toda la vida ese recuerdo esa parte de su vida que compartieron con todos sus amigos y familia y que fue un momento maravilloso para todos y que nos lo pasamos de maravilla.

Fotógrafos bodas Asturias, ceremonias en el castillo de San Cucao

Fueron muchos los invitados que nos dijeron uy si yo un día me caso os llamo porque sois los mejores fotógrafos bodas Asturias y no fueron ni dos ni tres fueron muchos los que nos dijeron sois los mejores Fotógrafos bodas Asturias.

Una vez acabada la ceremonia pues pasamos a hacer fotos alrededor de del Castillo lo que se viene llamando la fotografía de exteriores son forzados bueno en el castillo de San Cucao de lanera

La verdad que se nos hizo de noche y tuvimos que utilizar algún Flash cosa que no es que yo me sienta muy cómodo como Fotógrafos bodas Asturias tirando fotos con Flash pero bueno la verdad es que quedaron chulos es fácil porque ellos son dos chicos muy guapos.

Mejor fotógrafo Asturias

Ahora mismo estamos realizando en su álbum digital de bodas que la verdad no me dieron mucha lata escogieron las fotos que que les gustaba y lo tenemos ahora mismo en impresión.

Después pasamos al restaurante donde comieron durante más de una hora diferentes platos típicos de la gastronomía asturiana como pescados y carnes y nosotros hicimos el reportaje de bodas por todo el salón haciendo fotos de mesas y de todo lo que iba ocurriendo ese día.

El baile fue maravilloso hicimos Fotógrafos bodas Asturias de baile en Castillo de San Cucao en el que exhibieron todo lo que sabían hacer de este arte del baile.

Fotógrafos originales Asturias

Fotógrafos bodas Asturias

Después del baile hubo un largo tiempo en el que la gente se emborracho y le dio bebidas nacionales y de importación cubalibre de gin Tonis y demás sustancias psicotrópicas nosotros todas estas cosas que pasaron allí la registramos con nuestras cámaras ya que somos fotógrafos boda Asturias y estamos encantados de registrar todas esta parte de la borrachera en las bodas.

Fue una boda en el castillo de San Cucao de Llanera donde la verdad es que últimamente vamos a muchas bodas la boda de Juan y Marta y de muchos otros que no me acuerdo.

Como Fotógrafos bodas Asturias nos interesa mucho sitios con el castillo de San Luca de Llanera que es un lugar muy bonito alrededor del Castillo para poder hacer fotos de exteriores y además aunque llueva podemos hacer las fotos en el interior del Castillo que nos deja aunque viven allí son una pareja que son los dueños y que viven allí pero bueno en ese sentido son bastante majos y podemos realizar allí el reportaje de bodas en Asturias.

Como novios que estáis hay detrás de la pantalla buscando tuFotógrafos bodas Asturias acordaros de Producciónes CM.

Si buscas fotos divertidas fotos de pre boda fotos de post boda fotos del reportaje de bodas en Asturias o cualquiera de las variantes dentro de la fotografía y el video estamos con los brazos abiertos para ofreceros todos nuestros servicios.

Tenemos servicios de todo tipo de reportajes de boda ya sea en Asturias en Galicia en Santander en León en el sitio que te cases ahí nos vamos nosotros y te hacemos el reportaje de tu boda.

Sin más si buscas Fotógrafos bodas Asturias o fotógrafos de bodas en Asturias no dudes producciones CM somos tus tipos

Los mejores fotógrafos de boda en Asturias.