Fotógrafos Oviedo

Lucía e Iván

Una boda muy especial en Cangas del Narcea

Muchos habíamos estado esperando el día en que Iván y Lucía se dieran el sí quiero. Y, por fin, éste había llegado. El día estaba un poco raro y desafiante. Tan pronto llovía como salía el sol. Sin embargo, esta circunstancia no hizo que toda la ilusión que se había puesto para este evento desapareciera.

Producciones CM – Fotógrafos en Asturias

El lugar elegido, Cangas del Narcea

El suroccidente asturiano fue el destino elegido para celebrar esta maravillosa boda entre Lucía e Iván. Un concejo lleno de atractivos turísticos que lo han convertido en todo un reclamo.

Los atractivos que ofrece Cangas del Narcea son numerosos y los novios lo saben. Por este motivo, no había lugar mejor para celebrar este gran día. A parte del precioso entorno natural del que goza Cangas, otro de sus potenciales es su gran valor cultural, entre los que destacan:

  • El yacimiento de Castro de Laron, situado sobre el río Ibias.
  • La Colegiata de Santa María Magdalena, construcción que data del siglo XVII.
  • La Iglesia parroquial de la localidad de Monasterio de Hermo, obra del siglo XIII de estilo románico.
  • Los Monasterios de San Juan Bautista, en Corias, que datan del siglo XII.
  • El Palacio de los Condes de Toreno, de estilo barroco dieciochesco.
  • La Ruta hasta la zona de Leitariegos, espacio natural de gran atractivo.

La novia

Lucía estaba preciosa. Su vestido de Rosa Clará, entallaba su cintura, haciendo su figura esbelta y elegante. Con un velo largo y con encaje, Lucía se presentó en la Iglesia de Cangas del Narcea con un recogido elaborado por el Salón de Belleza Carmen.

Lo cierto es que Lucía estaba radiante. Lista para dar el sí quiero al hombre de su vida. Sin embargo, una sorpresa acabó por alegrarle este gran día. Su hermano quiso regalarle para ese día una calesa con la que acudió hasta la Iglesia. ¡Todo un cuento de hadas hecho realidad!

El novio

Iván, iba perfecto. Muy elegante con un traje azul con visos. Su cara lo decía todo. Una mezcla entre nervios e ilusión que hacían de su rostro toda una muestra de sus ganas por ver a Lucía.

A las 13.00 horas la ceremonia estaba ya preparada y la novia no se hizo esperar. Lucía llegaba en su calesa acompañada por su padre y sus sobrinas gemelas. Todo estaba ya listo para convertirse en marido y mujer para siempre.

La ceremonia fue corta, pero no por ello menos intensa. Centrada solo en los votos matrimoniales, Lucía e Iván se dieron el sí quiero.

Las fotos de la boda

Lo cierto es que el tiempo no permitió hacer muchas fotos en los exteriores. Solo pudimos aprovechar algunos momentos en la Ruta del Vino de Cangas del Narcea porque en seguida se puso a llover.

La Ruta del Vino es un lugar precioso e ideal para un evento de estas características en las que pudimos sacar fotos estupendas de los novios. A orillas del río Naviegu, trascurre este paseo entre viñas, bodegas y huertas.

Una boda con muchos invitados

Tradición sin equanon en Cangas. Las bodas siempre cuentan con numerosos invitados y la de Lucía e Iván no iba a ser menos. Tanto por parte de la novia, como por parte del novio muchas fueron las personas que no quisieron perderse este estupendo día tan importante en la vida de los novios.

El banquete tuvo lugar en el Restaurante Peñagrande de Cangas de Narcea. Pero el evento tenía un plus añadido. Ese mismo día también era el cumpleaños de Lucía, nuestra novia. Por este motivo, a su entrada al salón sus amigas no quisieron perder la oportunidad de cantarle el cumpleaños feliz. Una fecha que desde ahora, tendrá doble motivo de celebración para Lucía.

El día avanzaba entre risas y buenos momentos. Uno de los más llamativos fue cuando llegó un curioso obsequio para los novios a quienes les regalaron conejos, cabritillas enanas, tazas de desayuno y hasta una señal de obra para el novio. Original ¿verdad?

El ambiente no podía ser mejor. Y antes de la llegada del primer baile de los novios, Iván preparó a la que ya era su esposa, un paseillo lleno de bengalas para cantarle también el cumpleaños feliz y obsequiarla con un cuadro.

Otra sorpresa fue el video que los amigos hicieron a los novios con fotos de su noviazgo. Experiencias y momentos juntos que ya jamás olvidarán gracias a este precioso recuerdo.

Una pareja muy bailarina

Tanto Lucía como Iván adoran bailar, no consideraron necesario ni practicar la canción del vals. Y una vez que finalizó este momento protocolario se lanzaron a la pista para seguir bailando y enlazando canción tras canción.

Si vosotros también estáis buscando el recuerdo perfecto para vuestra boda y huís de los convencionalismo y las fotografías posadas haced como Lucía e Iván. Nosotros somos vuestros fotógrafos de boda en Asturias. Con nosotros os olvidaréis de todo para centraros solo en ese día en el que vosotros sois los grandes protagonistas. No lo penséis más y poneros en contacto con Producciones CM.

Lo cierto es que disfrutamos de un día perfecto gracias a una pareja joven, llena de ilusión a la que deseamos la mayor de las suertes en esta aventura que han comenzado juntos. Esperamos que vuestro matrimonio solo os depare cosas buenas y que sigáis aprendiendo muchas cosas el uno del otro durante vuestra vida en común.

¡Enhorabuena chicos!