Producciones CM - Fotógrafos de Bodas

Fotógrafos de bodas | Vanesa y Jorge

Boda de Vanesa y Jorge en la Iglesia San Salvador de Deva, Gijón

Era un día soleado por la mañana. Un día perfecto para unos fotógrafos de boda en Gijón y Vanesa y Jorge iban a ser sus protagonistas. Todo estaba listo para el gran día. Ella auxiliar en una clínica dental y él carpintero junto a su padre. Con una hija ya en común, los novios procedían a cumplir uno de sus más grandes sueños. Darse el sí quiero y comenzar una nueva vida los tres juntos.

Una boda religiosa

El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia San Salvador de Deva, en Gijón. Un precioso monasterio fundado en el siglo X, que es el único del concejo que conserva elementos prerrománicos. Como les pasó a muchos otros edificios la iglesia de San Salvador de Deva fue bombardeada durante la Guerra Civil. Lo que se conserva de ella en la actualidad es fruto de una reconstrucción posterior.

Con planta de cruz latina, nave única y ábside con remate pentagonal, la iglesia de San Salvador de Deva en Gijón es un lugar precioso para la celebración de una boda religiosa en Gijón. Su toque final lo pone un típico pórtico con columnas en los laterales.

La ceremonia y los exteriores

Elegante y preciosa apareció la novia a su llegada a la iglesia. Lo hizo en un coche clásico, color rosa, detalle de su jefe especialmente para ese día. Jorge estaba ansioso por ver a su futura mujer. Y pronto el misterio estuvo resulto. Su hija fue la encargada de llevar los anillos hasta el altar.

Tras el sí quiero el día nos invitaba a realizar unos exteriores estupendos para el recuerdo. Así que escogimos el Lavadero de Deva o Güeyu Deva. Un conjunto de fuente, lavadero y puente de piedra, donde las aguas remansan en gran estanque. Del güeyu del que nace el arroyo, cuenta la leyenda que salían las xanas, apareciéndose en ciertos amaneceres señalados, como el de San Xuan, cuando podían ser desencantadas, símbolo del culto a la diosa celta de la naturaleza Deva.

Los novios nos pusieron el trabajo muy fácil a los fotógrafos de boda, ya que había mucha complicidad entre ellos. Pudimos hacer muchas fotografías de boda divertidas y originales. Y es que tanto Vanesa como Jorge se lo estaban pasando bomba durante toda la sesión.

Comida en el Somió Park

Una vez finalizadas las fotos de boda en los exteriores nos dirigimos al banquete que tuvo lugar en el conocido Somió Park. Como el sol nos acompañó todo el día, los aperitivos fueron servidos en los preciosos jardines de los que dispone el restaurante. Momento que los novios aprovecharon para mezclarse entre los invitados y compartir con ellos varios momentos inolvidables. Como la felicitación al padre de la novia por su cumpleaños a quien, antes de entrar al salón, le cantaron y le dieron un detalle.

Jorge, por otro lado, se traía un as bajo la manga y antes de la comida le dedicó una canción a su ya mujer quien no pudo evitar la emoción y echarse a llorar. Sin duda, un momento precioso para la pareja.

El banquete

La comida transcurrió en un muy buen ambiente. La gente era muy participativa, lo cual hizo que el instante del baile estuviese muy animado. Los invitados de todas las edades no paraban de bailar, una canción tras otra. Además, los novios habían puesto a su disposición un photocall para hacerse fotos al momento y pegarlas en un álbum que formaría parte de los recuerdos de los novios. Toda una original y gran idea.

Reportaje postboda de Vanesa y Jorge

Nuestros novios eligieron la opción de poder vestirse de nuevo de novios para poner el broche final a su boda con un reportaje mucho más desenfadado en el entorno de La Laboral y en la playa de la Ñora.

Lo cierto es que a los novios les encantaba hacerse fotos y eso a nosotros nos motivaba. Se mojaron varias veces, corrieron por la playa, se revolcaron por la arena e incluso tuvieron la paciencia de esperar hasta la puesta de sol para sacarse la última foto.

Lo cierto es que trabajar con Vanesa y Jorge nos resultó muy satisfactorio y ameno. Solo nos queda desear a los novios la mayor de las felicidades a partir de ahora. Y darles las gracias por habernos dejado participar de un día tan importante para ellos.

Fotógrafos de boda en Gijón

Si estáis buscando quien inmortalice el día de vuestra boda no sigáis buscando porque ya nos habéis encontrado. En Producciones CM te ofrecemos la posibilidad de contratar un pack de fotografía y vídeo para que tengáis guardados todos los momentos de un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Somos especialistas en fotos de bodas sin posados, porque nos gusta captar la esencia del momento, así como los sentimientos que lo envuelven. Siéntete orgulloso de poder enseñar una fotos de boda originales, románticas y divertidas. Todo ello, puede ser realizado en tres momentos fundamentales:

  1. La Preboda.
  2. La Boda.
  3. La Postboda.

Interesante ¿verdad? Hablad con nosotros y preguntadnos todas las dudas al respecto. Nos interesa conoceros a fondo para poder haceros un reportaje acorde a vuestros gustos. Somos conscientes de la importancia de este día para parejas como vosotros. Por esta razón, desde Producciones CM trabajamos siempre desde la innovación y la originalidad. Porque las bodas ya no son lo que eran ni los novios tampoco, te mereces a los mejores fotógrafos de boda.

No lo pienses más y forma parte de nuestro grupo de parejas encantados de realizar su reportaje de boda con nosotros.

Producciones CM

Fotógrafos de bodas en Asturias.