Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas – Producciones CM

Hoy empezamos en nuestro blog con el reportaje de boda de Alba Iván y Alba son unos chavales muy majos que cuando buscaban fotógrafos en Asturias.

Se acordaron de nosotros ellos quería un fotógrafo de boda diferente con unas fotos chulas divertidas en las que se viera reflejado como son ellos verdaderamente que son unos tíos muy cachondos muy viva la virgen la verdad que estos textos que me manda Alfonso a veces para hacer para la página web son un poco anárquicos y como fotógrafo de bodas no es una cosa que se me dé muy bien el tema de escribir textos pero bueno no queda otra.

El me contaba que le desde Emovere lo hacen de la misma manera.

Fotógrafos de bodas, Asturias

Producciones CM nace con la intención de retratar el día de tu boda con sus nervios sus momentos emotivos y su risas sin interrumpir su devenir natural.

Nuestro estilo como fotógrafo de bodas se marca como fecha foto periodístico y documental tratamos de ser testigos invisibles he inmortalizar todos esos pequeños momentos que suceden en un día tan especial.

Fotógrafos de bodas, precios

Evitamos apartar a la pareja de su entorno efectivo al entender que cada minuto debe ser compartido con familia y amigos y porque en nuestra concepción del reportaje de bodas no tiene cabida las fotos de posado.

El ser fotógrafos de bodas en Asturias es un trabajo que que comprende un amplio espacio de tiempo y que abarca desde los preparativos de boda en las viviendas del novio de la novia hasta el baile y nos permite captar todos esos detalles.

Fotógrafos de bodas y vídeo

A veces el azar se pone de nuestro lado tocaba ser los fotógrafos de boda de Iván y Alba cojo el coche y pongo rumbo a la boda allí me lo paso de maravilla.

Comenzamos esta boda desde que nos conocimos que nos hicimos muy amigos y ellos decidieron que fuéramos los fotógrafos de su boda de la pre boda la hicimos en el parque de Lugones un sitio super bonito que además lo tenemos muy cerca de nuestra casa se llama el parque de la Cevera.

mejores Fotógrafos de bodas en Asturias

Comenzamos la sesión en el parque de la severa que nos da mucho juego por las luces y las sombras muy marcadas y otra vez de nuevo la suerte nos dieron los últimos rayos de sol y de nuevo todo cambia sopla el viento y la luz se hace más suave y dorada.

La fotografía de un modo de otro siempre estado muy presente en nuestra vidas y desde que desde tantos años juntos sigo con la misma ilusión de siempre.

Fotógrafos de bodas sin posados

Y como fotógrafo de boda tienes que sentir esa misma ilusión día día muchas cosas han cambiado desde mis principios cámaras métodos que hoy en día podrían parecer de película de ficción pero en realidad la ciencia es la misma la expectativa ante cada nueva foto y la ilusión de volver a revelarla y verla plasmada aquella idea fugaz que paso de la imaginación a mi cámara.

Por eso disfruto fotografiando bodas me encanta ser fotógrafo de bodas en Asturias y en Oviedo muchísimos momentos únicos y especiales y una Maina villosa historia para contar en imágenes con mi fotografía pretendo documentar el día de vuestra boda con mis fotos de una manera cercana elegante y natural sin artificios ni estridencias.

Fotógrafos de bodas originales

Intentando captar lo que realmente sucede de modo sutil interviniendo lo menos posible para que los acontecimientos sucedan por su propio curso y vuestra boda sea eso mismo vuestra boda y yo vuestro fotógrafo de boda.

Como fotógrafo de bodas una de las ventajas de nistal abajo consiste en captar momentos momentos fugaces cómplices entrañables mágicos divertidos en definitiva especiales momentos que no volverán a repetirse por eso en cada reportaje pone pongo lo mejor de mí mismo porque no quiero que se escape nada porque dice clientes me han concedido un gran honor en depositar en mí su confianza buscando conseguir los mejores recuerdos posibles.

Esa es la base de mi fotografía como fotógrafo de bodas conseguir guardar vuestros recuerdos es mi forma de vivir para cada vez que me da es vuestro reportaje podéis transportaros a ese momento y lugar tan especiales para vosotros.

Fotógrafos de bodas profesionales

Siento auténtica debilidad por la fotografía de bodas y me encanta trabajar con vosotros por eso una de mis especialidades es los reportajes sociales y sobre todo los reportajes de boda no hay un momento más emotivo para unos novios que el día de su boda.

La verdad que todos estos textos son un poco anárquicos pero tengo que hacerle Alfonso caso y hacer todos estos textos para poder ir subiendo y trepando dentro de esta red llamada Internet y que muchos novios me llamen para hacer yo su fotógrafo de bodas.

Ya son muchos años en los que nos dedicamos esto fue mi mujer y yo antes de casarnos que compramos la primera cámara de video la verdad que aquella cámara fue carísima el cambio con ahora que cualquiera casi se puede dedicar a los reportajes de bodas porque los equipos se abarataron muchísimo.

fotografía y vídeo de boda

Nos costará de aquella 1 millón de pesetas la verdad que era una pasta que había gente que me decía estás loco mira que invertir tanto dinero pero bueno queríamos empezar con el tema de videografía de bodas y queríamos dedicarnos exclusivamente a todo este mundo.

Fue unos años después cuando empezamos a hacer también fotografía de bodas y desde entonces somos fotógrafos de bodas en Oviedo y estamos encantados de este trabajo tan maravilloso al que nos dedicamos gracias a él conseguimos estar relacionándonos con parejas de muchos sitios como vas estudiar dentro de Asturias en Oviedo o en Gijón en Avilés y no se encanta este trabajo tan maravilloso.

Fotógrafos de bodas

Son muchas parejas todos los años los que confían en nosotros tiene huevos que tiene una confianza total en unos fotógrafos de boda como nosotros que ponemos toda la carne en el asador.

Esto de realizar textos con tantas palabras parece fácil pero la verdad es que es bastante coñazo yo ya no sé qué contar en ocasiones Alfonso me decía que Pepe decía cosas un poco sinsentido que hablaba de todos ellos de su familia de de lo bien que se lo pasaba siendo fotógrafo de bodas.

A mi me gustaría seguir trabajando de esto aunque a veces la gente es complicada de llegar a ellos y quedar bien con ellos porque a veces creen que son más guapos de lo que son y como fotógrafo de bodas tienes que sacarlo siempre un poco más guapos de lo que son cosa que en ocasiones es fácil y en ocasiones es muy difícil porque a veces hacemos bodas a Graco que te cagas.

bodas en Asturias

Si te vas a casar en este 2018 en el 2019 bueno en el 2018 casi tenemos todas las fechas ocupadas pero bueno para el 2019 tenemos muchas libres en este momento entra mi mujer por la puerta y ella es otra de las personas del equipo de producción escénico ya sabes tus fotógrafos de boda en Asturias.

Este año también nos vamos apuntar a a la página web de Fearless espero ganar por lo menos 5 o 6 predios y espero ser premiado los años que vienen pues mínimo 15 cada año así que por ejemplo Víctor lax que tiemble porque es le voy a comer las castañas

Fotógrafos de bodas

Como de fotógrafo de bodas ya no tengo nada más que comentar que si buscas fotógrafo en Asturias y te vas a casar no dudes llama a producción CM y te vamos a solventar tu problema y te vamos a dar lo que buscas y si te gusta nuestras fotos y no tienes novia llámanos igual porque igual te buscamos una tenemos varias candidatas lo nuestro y hacer reportajes de boda y si no tienes novia o novio te lo buscamos.