Fotógrafos en Cangas de Narcea

Somos fotógrafos en Cangas de Narcea y somos especialistas en reportajes de boda. Sabemos captar la emoción y belleza de cada momento, sin necesidad de tener que forzar posados artificiales. Somos Producciones CM

Fotógrafos en Cangas de Narcea

Fotógrafos en Cangas de Narcea

¿Estáis a punto de casaros y aún no habéis encontrado un fotógrafo de bodas que os convenza? Que no cunda el pánico. Estáis ante los mejores fotógrafos en Cangas de Narcea. Somos especialistas en la elaboración de reportajes de boda como antes no habías visto. Se acabaron las largas sesiones de posados. En Producciones CM nos centramos más en las emociones y los momentos improvisados. ¿Qué os parece?

Fotógrafos de bodas en Cangas de Narcea

Bodas en Cangas de Narcea

Como especialistas fotógrafos en Cangas de Narcea, somos conscientes de toda la belleza que se nos muestra ante los ojos. Si habéis decidido casaros en este concejo tenéis que saber que sois realmente afortunados.

Los fotógrafos en Cangas de Narcea cuenta con un escenario verdaderamente único. Más que un concejo parece un continente en miniatura. Nos encanta trabajar aquí. Estamos ante una auténtica reserva arquitectónica medieval, barroca, renacentista y contemporánea. Un verdadero set natural en el que sacar unas fotos de vuestro día preciosas.

Fotógrafos en Cangas de Narcea

Sus tranquilas villas nos invitan a los fotógrafos en Cangas de Narcea a pasear tranquilamente por ellas. No es de extrañar que en un lugar tan acogedor como este uno se encuentre tan a gusto.

Nadie se siente un foráneo paseando por entre sus calles y observando a sus amables gentes. Y los fotógrafos en Cangas de Narcea somos muy afortunados. Estamos rodeados de una de las villas con mayor número de palacios y casas blasonadas. Una forma de contemplar la historia de nuestra región desde otra perspectiva.

El mejor fotógrafo de Asturias

El momento de elegir un fotógrafo para vuestra boda

Es lógico que tengáis dudas al respecto y que estéis un poco perdidos al principio con la elección de vuestro fotógrafo de bodas. No os preocupéis. En Producciones CM estamos para ayudaros. Somos vuestros fotógrafos en Cangas de Narcea. Queremos conoceros y que nos contéis en esa primera cita vuestros gustos, vuestros deseos y, por supuesto, vuestra historia.

Un buen fotógrafo de bodas es aquel que se adapta a los novios y no al revés. Vosotros solo tenéis que dejaros llevar y ser vosotros mismos. Los fotógrafos en Cangas de Narcea como nosotros sabemos captar la esencia de cada pareja. Buscaremos siempre la manera de improvisar con vosotros de manera que al final tengáis un precioso reportaje documental de boda.

Para ello, en Producciones CM te ofrecemos varios tipos de fotografías de boda:

  • El reportaje preboda: en el que nos iremos conociendo y gracias al cual podréis tener románticas instantáneas de cuando aún no estabais casados.
  • El reportaje de boda: ni siquiera os daréis cuenta de que estamos con vosotros. Seremos una parte más de la celebración, pero sin interferir para nada en vuestra felicidad. Los fotógrafos en Cangas de Narcea como nosotros sabemos movernos para captar el momento sin necesidad de tener que interrumpirlo.
  • El reportaje postboda: divertidas fotografías que tomaremos con vosotros mucho más relajados una vez que haya pasado vuestro gran día. Tendréis la oportunidad de volver a vestiros de novios sin necesidad de preocuparos por vuestros trajes. Lo cierto es que en este tipo de trabajos se logran unas fotografías muy bonitas y llenas de buen rollo.

Fotógrafos en Cangas de Narcea

Fotógrafos sin posados, fotos de bodas sin naturales

Con nosotros olvidaros de posar. Solo os pediremos una cosa. Que estéis tranquilos y que seáis vosotros mismos. Lo que a vosotros os puede parecer hacer el tonto a nosotros nos puede brindar la oportunidad de sacaros una preciosa instantánea. Así que no seáis tímidos. Olvidaros del concepto tradicional del reportaje de bodas y mostrarnos tal y como sois.

Fotógrafos en Cangas de Narcea

A cada emoción, una imagen

Nosotros no somos unos fotógrafos en Cangas de Narcea cualesquiera. Somos los mejores. ¿Por qué? Porque sabemos darle el valor que se merece a vuestra boda. En Producciones CM vivimos cada enlace como parte de nosotros. Nos hacéis volver a sentir esa ilusión que en su día vivimos cuando también nos casamos. Y no queremos que echéis de menos tener un bonito álbum de bodas.

Los recuerdos son lo más bonito que vais a tener de ese día, por lo que nosotros trabajaremos sin descanso por darle a cada emoción la mejor de las instantáneas. Se trata de dar una nueva visión al concepto de fotografía de bodas. Ahora este tipo de eventos son tratados por los fotógrafos en Cangas de Narcea como un reportaje de boda documental, en el que es necesario estar muy atentos a todo lo que sucede para que quede guardado hasta la posteridad.

Fotógrafos Cangas de Narcea

Nuestro objetivo consiste en que cada vez que enseñéis o veáis juntos vuestro álbum de bodas seáis capaces de volver a sentir lo que refleja cada imagen. Alegría, emoción, nostalgia, felicidad… Una manera de volver a vuestro sí quiero sin tener que moveros de casa.

Fotógrafos en Cangas de Narcea

El arte de la fotografía de bodas

Lo cierto es que los fotógrafos en Cangas de Narcea manejamos un arte que no todo el mundo es capaz de entender. Las bodas son eventos sumamente importantes en la vida de muchas personas. No solamente en la de los novios. Y nosotros tenemos la responsabilidad de crear recuerdos que perduren de por vida.

Trabajamos por sacar vuestra mejor cara y captar el momento. No somos partidarios de la fotografía posada porque creemos que resta belleza a la imagen. No hay nada mejor que ver a una pareja de enamorados dando un paseo por un marco precioso y estar presentes para fotografiar cada pequeño momento que se estén dedicando.

Lo mismo ocurre en la ceremonia. Buscamos tus gestos, tus emociones, tus sentimientos… No queremos realizar fotos vacías. Todo lo contrario. Los fotógrafos en Cangas de Narcea como nosotros buscamos la perfección. Y eso solo se consigue tomando instantáneas con vida propia.

Fotógrafos en Cangas de Narcea

Ceremonias civiles

Todo el mundo estará encantado de ver vuestro álbum de bodas. Porque no será aburrido ni tedioso. Será la gran oportunidad que tendrán vuestros seres queridos de volver a revivir todos aquellos increíbles momentos que pasasteis juntos el día de vuestra boda. ¿Qué os parece?

No dejéis pasar este tren y poneros en contacto con Producciones CM. Somos vuestros fotógrafos en Cangas de Narcea. Grandes profesionales del reportaje de bodas con muchas ganas de compartir ese día con vosotros. Así lo demuestran las opiniones de nuestras parejas de novios con las que ya hemos trabajado. Personas encantadoras, con las que aún mantenemos contacto en algunos casos, que nos dieron la oportunidad de poder estar en su gran día como testigos de primera fila.

Fotógrafos en Cangas de Narcea

Fotografía y vídeo para boda

Precio reportaje de fotos boda

Si estáis cansados de los típicos reportajes de boda que no aportan nada y queréis darle otro enfoque a vuestras fotos de boda. Estáis en el lugar correcto. Acordaremos una primera cita para conocernos y empezaremos a trabajar desde ese preciso momento. Para los fotógrafos en Cangas de Narcea es sumamente importante saber cómo son los novios antes de empezar el reportaje de bodas. Esto nos ayuda a relajarnos a todos y a sentir que somos un verdadero equipo de trabajo.

¡Estamos deseando conoceros! Contadnos vuestros planes y nuestro esfuerzo se centrará exclusivamente en hacerlos realidad. ¡Enhorabuena! Estáis ya ante vuestros fotógrafos en Cangas de Narcea para vuestro enlace. Ya no tenéis que seguir buscando. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad podréis gozar de la tranquilidad de saber que habéis dejado vuestros recuerdos de boda en las mejores manos. No os decepcionaremos. Visitad la página web de Producciones CM y comprobad vosotros mismos nuestra manera de hacer las cosas. ¡Os esperamos!

Fotógrafos en Cangas de Narcea

Fotógrafos Oviedo | Marta y Juan


Esta es una historia que demuestra cómo el mundo es un verdadero pañuelo. Un buen día Marta se puso en contacto con nosotros estudio para informarse sobre nuestro trabajo. Acordamos una primera cita y cuando los novios aparecieron, Juan y yo nos dimos cuenta de que habíamos sido amigos de la infancia. Y ahora nosotros íbamos a encargarnos de su boda. ¡Toda una bonita casualidad! Fotógrafos de bodas en Asturias. Fotógrafos de bodas en Gijón. Fotógrafos de bodas en Oviedo. Fotógrafos de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafos de bodas en Avilés. Fotógrafos de bodas en Langreo. Fotógrafos de bodas en La Corredoira. Fotógrafos de bodas en Lugones. Fotógrafos de bodas en Pola de Siero. Fotógrafo de bodas en Asturias. Fotógrafo de bodas en Gijón. Fotógrafo de bodas en Oviedo. Fotógrafo de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafo de bodas en Avilés. Fotógrafo de bodas en Langreo. Fotógrafo de bodas en La Corredoira. Fotógrafode bodas en Lugones. Fotógrafo de bodas en Pola de Siero. Fotógrafos sin posados. Mejor fotógrafo de bodas de Asturias. Bodas Restaurante La Casilla. Bodas Parador de Corias. Bodas Palacio de La Zoreda. Bodas Castillo de San Cucao. Bodas Restaurante Peñamea. Bodas Restaurante Labra. Bodas Restaurante Jardines del Llar. Bodas Hotel ABBA. Hotel Val. Bodas Hotel Zen Balagares. Bodas Palacio de la Magdalen. Fotografía y vídeo para bodas en Asturias. Fotografía y vídeo para bodas en Gijón. Fotografía y vídeo para bodas en Oviedo. Fotografía y vídeo para bodas en Cangas de Narcea. Fotografía y vídeo para bodas en Avilés. Fotografía y vídeo para bodas en Langreo. Fotografía y vídeo para bodas en La Corredoira. Fotografía y vídeo para bodas en Lugones. FFotografía y vídeo para bodas en Pola de Siero.

Fotografos-oviedo-011

Castillo de San Cucao | Tania y Javi


La magia del Castillo de San Cucao en la boda de Tania & Javi Parecía que el tiempo nos iba a estropear el día, pero por suerte, poco a poco el cielo se fue abriendo para Tania y Javi. El Castillo de San Cucao lucía más hermoso que nunca y estaba ansioso por recibir a la pareja. Esta antigua e histórica casa de los Valdés, fue la elegida por los novios como testigo de su boda. Sus jardines, su torre y todo el ambiente histórico que allí se respira hace del Castillo de San Cucao un lugar idílico y perfecto. Fotógrafos de bodas en Asturias. Fotógrafos de bodas en Gijón. Fotógrafos de bodas en Oviedo. Fotógrafos de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafos de bodas en Avilés. Fotógrafos de bodas en Langreo. Fotógrafos de bodas en La Corredoira. Fotógrafos de bodas en Lugones. Fotógrafos de bodas en Pola de Siero. Fotógrafo de bodas en Asturias. Fotógrafo de bodas en Gijón. Fotógrafo de bodas en Oviedo. Fotógrafo de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafo de bodas en Avilés. Fotógrafo de bodas en Langreo. Fotógrafo de bodas en La Corredoira. Fotógrafode bodas en Lugones. Fotógrafo de bodas en Pola de Siero. Fotógrafos sin posados. Mejor fotógrafo de bodas de Asturias. Bodas Restaurante La Casilla. Bodas Parador de Corias. Bodas Palacio de La Zoreda. Bodas Castillo de San Cucao. Bodas Restaurante Peñamea. Bodas Restaurante Labra. Bodas Restaurante Jardines del Llar. Bodas Hotel ABBA. Hotel Val. Bodas Hotel Zen Balagares. Bodas Palacio de la Magdalen. Fotografía y vídeo para bodas en Asturias. Fotografía y vídeo para bodas en Gijón. Fotografía y vídeo para bodas en Oviedo. Fotografía y vídeo para bodas en Cangas de Narcea. FFotografía y vídeo para bodas en Avilés. Fotografía y vídeo para bodas en Langreo. Fotografía y vídeo para bodas en La Corredoira. Fotografía y vídeo para bodas en Lugones. FFotografía y vídeo para bodas en Pola de Siero.

Sonia y Sergio


La boda de Sonia y Sergio en La Quinta del Infanzón Nuestra historia con esta pareja fue muy peculiar. Nos conocieron a través de nuestra página web. Y pronto pudimos ver la conexión que existía entre todos nosotros, ya que ambos son grandes aficionados al mundo de la fotografía como nosotros. De hecho, seguimos manteniendo amistad con ellos y nos vemos siempre la ocasión se da. Un reportaje preboda inolvidable Cuando Sonia y Sergio aún eran novios, les pudimos hacer una sesión de fotos en el Jardín Botánico de Gijón. En seguida, percibimos que esta pareja estaban hechos el uno para el otro. La química entre ellos era increíble. Todo el rato con bromas y risas. Lo cierto es que fue muy fácil trabajar con ellos, porque la emoción supieron cómo ponerla en cada foto. Fotógrafos de bodas en Asturias. Fotógrafos de bodas en Gijón. Fotógrafos de bodas en Oviedo. Fotógrafos de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafos de bodas en Avilés. Fotógrafos de bodas en Langreo. Fotógrafos de bodas en La Corredoira. Fotógrafos de bodas en Lugones. Fotógrafos de bodas en Pola de Siero. Fotógrafo de bodas en Asturias. Fotógrafo de bodas en Gijón. Fotógrafo de bodas en Oviedo. Fotógrafo de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafo de bodas en Avilés. Fotógrafo de bodas en Langreo. Fotógrafo de bodas en La Corredoira. Fotógrafode bodas en Lugones. Fotógrafo de bodas en Pola de Siero. Fotógrafos sin posados. Mejor fotógrafo de bodas de Asturias. Bodas Restaurante La Casilla. Bodas Parador de Corias. Bodas Palacio de La Zoreda. Bodas Castillo de San Cucao. Bodas Restaurante Peñamea. Bodas Restaurante Labra. Bodas Restaurante Jardines del Llar. Bodas Hotel ABBA. Hotel Val. Bodas Hotel Zen Balagares. Bodas Palacio de la Magdalen. Fotografía y vídeo para bodas en Asturias. Fotografía y vídeo para bodas en Gijón. Fotografía y vídeo para bodas en Oviedo. Fotografía y vídeo para bodas en Cangas de Narcea. FFotografía y vídeo para bodas en Avilés. Fotografía y vídeo para bodas en Langreo. Fotografía y vídeo para bodas en La Corredoira. Fotografía y vídeo para bodas en Lugones. FFotografía y vídeo para bodas en Pola de Siero.

Vanesa y Jorge


Era un día soleado por la mañana. Un día perfecto para una boda y Vanesa y Jorge iban a ser sus protagonistas. Todo estaba listo para el gran día. Ella auxiliar en una clínica dental y el carpintero junto a su padre. Con una hija ya en común, los novios procedían a cumplir uno de sus más grandes sueños. Darse el sí quiero y comenzar una nueva vida los tres juntos. El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia San Salvador de Deva, en Gijón. Un precioso monasterio fundado en el siglo X, que es el único del concejo que conserva elementos prerrománicos. Como les pasó a muchos otros edificios la iglesia de San Salvador de Deva fue bombardeada durante la Guerra Civil. Lo que se conserva de ella en la actualidad es fruto de una reconstrucción posterior. Fotógrafos de bodas en Asturias. Fotógrafos de bodas en Gijón. Fotógrafos de bodas en Oviedo. Fotógrafos de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafos de bodas en Avilés. Fotógrafos de bodas en Langreo. Fotógrafos de bodas en La Corredoira. Fotógrafos de bodas en Lugones. Fotógrafos de bodas en Pola de Siero. Fotógrafo de bodas en Asturias. Fotógrafo de bodas en Gijón. Fotógrafo de bodas en Oviedo. Fotógrafo de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafo de bodas en Avilés. Fotógrafo de bodas en Langreo. Fotógrafo de bodas en La Corredoira. Fotógrafode bodas en Lugones. Fotógrafo de bodas en Pola de Siero. Fotógrafos sin posados. Mejor fotógrafo de bodas de Asturias. Bodas Restaurante La Casilla. Bodas Parador de Corias. Bodas Palacio de La Zoreda. Bodas Castillo de San Cucao. Bodas Restaurante Peñamea. Bodas Restaurante Labra. Bodas Restaurante Jardines del Llar. Bodas Hotel ABBA. Hotel Val. Bodas Hotel Zen Balagares. Bodas Palacio de la Magdalen. Fotografía y vídeo para bodas en Asturias. Fotografía y vídeo para bodas en Gijón. Fotografía y vídeo para bodas en Oviedo. Fotografía y vídeo para bodas en Cangas de Narcea. FFotografía y vídeo para bodas en Avilés. Fotografía y vídeo para bodas en Langreo. Fotografía y vídeo para bodas en La Corredoira. Fotografía y vídeo para bodas en Lugones. FFotografía y vídeo para bodas en Pola de Siero.

Fotografos-de-bodas-gijon-15

Lucía e Iván


Muchos habíamos estado esperando el día en que Iván y Lucía se dieran el sí quiero. Y, por fin, éste había llegado. El día estaba un poco raro y desafiante. Tan pronto llovía como salía el sol. Sin embargo, esta circunstancia no hizo que toda la ilusión que se había puesto para este evento desapareciera. El lugar elegido, Cangas del Narcea El suroccidente asturiano fue el destino elegido para celebrar esta maravillosa boda entre Lucía e Iván. Un concejo lleno de atractivos turísticos que lo han convertido en todo un reclamo. Fotógrafos de bodas en Asturias. Fotógrafos de bodas en Gijón. Fotógrafos de bodas en Oviedo. Fotógrafos de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafos de bodas en Avilés. Fotógrafos de bodas en Langreo. Fotógrafos de bodas en La Corredoira. Fotógrafos de bodas en Lugones. Fotógrafos de bodas en Pola de Siero. Fotógrafo de bodas en Asturias. Fotógrafo de bodas en Gijón. Fotógrafo de bodas en Oviedo. Fotógrafo de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafo de bodas en Avilés. Fotógrafo de bodas en Langreo. Fotógrafo de bodas en La Corredoira. Fotógrafode bodas en Lugones. Fotógrafo de bodas en Pola de Siero. Fotógrafos sin posados. Mejor fotógrafo de bodas de Asturias. Bodas Restaurante La Casilla. Bodas Parador de Corias. Bodas Palacio de La Zoreda. Bodas Castillo de San Cucao. Bodas Restaurante Peñamea. Bodas Restaurante Labra. Bodas Restaurante Jardines del Llar. Bodas Hotel ABBA. Hotel Val. Bodas Hotel Zen Balagares. Bodas Palacio de la Magdalen. Fotografía y vídeo para bodas en Asturias. Fotografía y vídeo para bodas en Gijón. Fotografía y vídeo para bodas en Oviedo. Fotografía y vídeo para bodas en Cangas de Narcea. FFotografía y vídeo para bodas en Avilés. Fotografía y vídeo para bodas en Langreo. Fotografía y vídeo para bodas en La Corredoira. Fotografía y vídeo para bodas en Lugones. FFotografía y vídeo para bodas en Pola de Siero.

Quinta del Ynfanzón – Rebeca y Diego


Quinta del Ynfanzón | Rebeca y Diego, una boda muy romántica Esta es una historia que demuestra que el amor encuentra siempre el momento y el lugar para hacerse realidad. Rebeca y Diego se conocieron de la manera más casual. Ella, matrona, empezó a salir a tomar algo a uno de los bares de los que es dueño Diego. Así surgió el amor. Charlando y conociéndose un poco más cada día y hasta hoy. Día en que ya son marido y mujer. Su boda tuvo lugar un día fabuloso en el que el sol brillaba por la tarde en La Quinta del Ynfanzón. Un edificio lleno de historia Quinta del Ynfanzón esta enclavado en las afueras de Gijón y muy cerca de la Universidad Laboral, La Quinta del Ynfanzón fue el lugar mágico donde Rebeca y Diego se dieron el sí quiero. Una casona asturiana espectacular que ha ido pasando de padres a hijos durante casi los diez últimos siglos. Fotógrafos de bodas en Asturias. Fotógrafos de bodas en Gijón. Fotógrafos de bodas en Oviedo. Fotógrafos de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafos de bodas en Avilés. Fotógrafos de bodas en Langreo. Fotógrafos de bodas en La Corredoira. Fotógrafos de bodas en Lugones. Fotógrafos de bodas en Pola de Siero. Fotógrafo de bodas en Asturias. Fotógrafo de bodas en Gijón. Fotógrafo de bodas en Oviedo. Fotógrafo de bodas en Cangas de Narcea. Fotógrafo de bodas en Avilés. Fotógrafo de bodas en Langreo. Fotógrafo de bodas en La Corredoira. Fotógrafode bodas en Lugones. Fotógrafo de bodas en Pola de Siero. Fotógrafos sin posados. Mejor fotógrafo de bodas de Asturias. Bodas Restaurante La Casilla. Bodas Parador de Corias. Bodas Palacio de La Zoreda. Bodas Castillo de San Cucao. Bodas Restaurante Peñamea. Bodas Restaurante Labra. Bodas Restaurante Jardines del Llar. Bodas Hotel ABBA. Hotel Val. Bodas Hotel Zen Balagares. Bodas Palacio de la Magdalen. Fotografía y vídeo para bodas en Asturias. Fotografía y vídeo para bodas en Gijón. Fotografía y vídeo para bodas en Oviedo. Fotografía y vídeo para bodas en Cangas de Narcea. FFotografía y vídeo para bodas en Avilés. Fotografía y vídeo para bodas en Langreo. Fotografía y vídeo para bodas en La Corredoira. Fotografía y vídeo para bodas en Lugones. FFotografía y vídeo para bodas en Pola de Siero. Quinta del Ynfanzón. bodas en Quinta del Ynfanzón..

Quinta del Ynfanzón

APASIONADOS


Tenemos la gran suerte de disfrutar enormemente con nuestro trabajo, por esta razón ponemos todo nuestro esfuerzo en cada uno de los reportajes de boda que realizamos.


CERCANOS


Somos personas sencillas y parte de nuestro trabajo consiste en conectar con vosotros y que os sintáis cómodos el día de vuestra boda.


GARANTIA


Nuestra experiencia y profesionalidad son la garantía que necesitáis para sentiros cómodos en un día tan especial como será el día de vuestra boda.


CALIDAD


Todos nuestros productos son de primerísima calidad y por supuesto garantizados para que disfrutes eternamente de ellos.


Testimonios

Déjanos tu testimonio

ASTURIAS

Avda. Principal, 1 – 2A
Urbanización La Fresneda
Pola de Siero

Tel: +(34) 985 268 509
Tel: +(34) 654 013 921

LLAMAR