Fotógrafos Oviedo

Cristel y Cristian

CRISTEL Y CRISTIAN

Boda Cristel y Cristian en el Palacio de Agüera – Grado

Fotógrafos Asturias

Esta es una historia de amor de las que comienzan en el instituto. Siendo unos quinceañeros Cristel y Cristian ya eran novios. Él tenía 16 años y ella tan solo 15, pero su relación era tan firme que continuó incluso durante la universidad momento en el que decidieron irse a vivir juntos durante 9 años.

Su pasión es el baile. Ambos son profesores de bailes de sala y latino, profesiones que compaginan con otra de sus aficiones como es viajar. Si les preguntamos cuál es su lugar favorito, sin duda, nos responderán: Estados Unidos.

La vida de Cristel y Cristian no ha transcurrido en solitario. Un día encontraron un perro abandonado en la calle y decidieron que también fuera parte de su familia. De eso hace ya 13 años. Esta pareja tras años de relación y consolidado amor, decidieron contraer matrimonio el pasado mes de agosto en el Palacio de Agüera en Grado. No sin antes, hacer su reportaje preboda en el parque Lugones. Todo un edén natural rodeado por hermosos paisajes.

BODAS CIVILES EN OVIEDO

UNA BODA CIVIL PASADA POR AGUA

Novia mojada novia afortunada. Así reza el refrán y así estaba destinado para ese día. Asturias no nos deja de sorprender incluso en un mes como el de agosto. Ese día la verdad que no tuvimos tregua en cuanto a agua, pero los novios estaban llenos de ilusión por casarse.

El Palacio de Agüera – Grado fue el testigo de tan bonito enlace. Una edificación palaciega rodeada por numerosos jardines que albergan la presencia de una pequeña capilla consagrada. Esta casa solariega datada del siglo XVIII fue el lugar elegido por los novios para darse el sí quiero tras años de noviazgo. Lo cierto es que el entorno era precioso para una boda tan bonita como la de Cristel y Cristian. Para los que hasta sus nombres parecían indicar que estaban destinados el uno para el otro. De hecho, los novios se prepararon y vistieron en habitaciones separadas dentro del Palacio.

Lo cierto es que los novios estaban radiantes. Ella con un sencillo y elegante vestido con pedrería y tirantes que acompañó con un recogido perfecto con diadema. Y él con un traje azul brillante como su eterna sonrisa. Porque otra cosa no, pero nuestros novios no dejaron de sonreír en ningún momento. Lo cierto es que esta pareja desprendía felicidad por todos los poros de su cuerpo. Algo que facilitó mucho nuestro trabajo como fotógrafos.

Aunque en un principio, los novios tenían pensado celebrar la ceremonia en el patio abierto del Palacio, la lluvia se lo impidió. Todo hubo de reorganizarse de otra manera. Lo cierto es que el día estuvo lleno de imprevistos. La boda se retrasó además, porque la hermana de Cristel tuvo que volver corriendo a Gijón a por su vestido. ¡Lo que hacen los nervios!

Al final todo salió estupendamente. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos. Tanto el hermano del novio, como una amiga de la novia e incluso el propio Cristian se atrevieron a pronunciar unas palabras. El novio no quiso desaprovechar esta oportunidad para relatar a todos los invitados como fue su historia de amor con Cristel, quien emocionada, no pudo contener las lágrimas.

LA SALIDA DE LA CEREMONIA Y EL BANQUETE

Aunque el mal tiempo parecía que no quería darnos un poco de descanso, lo cierto es que los novios pudieron disfrutar de la tirada de arroz durante unos minutos en los que dejó de llover. Sin embargo, cuando quisimos hacer los exteriores de nuevo el agua nos sorprendió impidiéndonos realizar las que iban a ser unas preciosas fotos en un marco incomparable.

Un momento muy especial que sí que pudimos plasmar fue una preciosa foto de los novios con todos sus invitados desde los balcones del Palacio. Tras saludos, felicitaciones y reencuentros comenzó el banquete. Los canapés y posterior comida fue servida por el Restaurante A Mesa Puesta.

Tras la comida y después de la tarta llegaron las sorpresas. Los novios fueron muy generosos y tuvieron varios detalles con prácticamente todos los invitados de la boda. Hubo regalos a las parejas que se casarían próximamente, a los invitados que hicieron el esfuerzo de asistir a la boda desde muy lejos, a la familia, etc.

EL BAILE NUPCIAL

Este fue uno de los grandes momentos que la pareja tenía reservado para los asistentes a la boda. El primer baile como marido y mujer de Cristel y Cristian dejo a todo el mundo boquiabierto. La pareja preparó una coreografía que dejó a los invitados con ganas de más. Y como nuestros novios son así de complacientes no dudaron en dar a su público lo que quería. Así que hicieron otra coreografía digna de dos profesionales del baile como ellos.

Finalmente, pudimos disfrutar de unas preciosas instantáneas con la pareja en su reportaje postboda en la Laboral en Gijon y en la playa de Ñora.

TUS FOTOGRAFOS DE BODAS EN OVIEDO

Si queréis hacer como Cristel y Cristian no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Somos fotógrafos profesionales especializados en bodas. Realizamos el reportaje de vuestros sueños en el que incluimos la preboda, la boda y la postboda.

Si estáis buscando algo totalmente diferente a las bodas tradicionales no lo penséis más. Somos especialistas en retratar momentos y emociones huyendo de los falsos posados que no dicen nada y solo incomodan a los novios ¿Os animáis? No os defraudaremos.

Producciones CM

Fotógrafos Asturias