Fotógrafos Oviedo

Somos fotógrafos en Oviedo y somos especialistas en reportajes de boda. Sabemos captar la emoción y belleza de cada momento, sin necesidad de tener que forzar posados artificiales. Somos Producciones CM

Fotógrafos Oviedo

Fotógrafos Oviedo, Producciones CM

La fotografía de bodas afortunadamente ya no es lo que era. Se acabaron esos reportajes aburridos, en los que vistos uno vistos todos. Si estás buscando fotógrafos de boda en Oviedo para tu enlace. No le des más vueltas. Estás ante todo un referente de la fotografía en Asturias. Somos Producciones CM. Especialistas en bodas inolvidables. ¡Encantados de conocerte!

Fotógrafos de bodas en Oviedo

La tecnología y la fotografía de bodas

Los avances tecnológicos han permitido dar otro sentido a las instantáneas de boda. Como buenos fotógrafos Oviedo somos conscientes de la necesidad que tiene saber satisfacer al nuevo perfil de cliente.

Actualmente, los novios como vosotros buscan algo totalmente diferente. Quieren un recuerdo de su boda que les haga revivir todas las emociones que llegaron a sentir ese día. Para ello, los fotógrafos Oviedo como Producciones CM buscamos una fotografía de boda sin posados, basada en la espontaneidad y la distensión. Pretendemos captar la esencia del momento sin forzarlo. Por este motivo, nuestro trabajo gusta tanto.

Fotógrafos de bodas

Bodas para todos los gustos

Por suerte, para los fotógrafos Oviedo, las celebraciones también han cambiado mucho. Hoy en día, existen múltiples tipos de bodas temáticas que nos dan muchísimo juego a la hora de sacar fotos. Ya no tenemos que recurrir al sota, caballo y rey de siempre. Además, las parejas del siglo XXI también son mucho más modernas y desenfadadas.

Los fotógrafos Oviedo sabemos que los novios a día de hoy nos pueden sorprender y mucho. Por esta razón, tenemos que estar siempre atentos a lo que pueda pasar durante toda la boda. Los amigos de la pareja tampoco lo hacen mal y siempre son una gran apoyo para ese día.

Si os gustan las bodas temáticas es importante que sepáis que en Producciones CM adaptamos nuestra fotografía al tema de vuestra boda. ¿Qué os parece? Por ejemplo, si decidís celebrar una boda vintage nosotros podemos hacer vuestras fotos de boda siguiendo ese estilo tan inconfundible.

Fotógrafos en Oviedo

Fotografías de boda documental

Este concepto ha cobrado mucha fuerza desde los últimos años. Los fotógrafos Oviedo somos conscientes de lo importante que es para toda la familia este día. Tenemos una gran responsabilidad, ya que somos los encargados de plasmar un bonito recuerdo del evento. Las fotografías de boda documental consisten en la realización de un reportaje al más estilo periodístico en el que el fotógrafo ha de pasar completamente desapercibido.

Fotógrafos de bodas sin posados

Nadie tiene que sentirse forzado a sonreír ni a posar. Esos tiempos por suerte ya han pasado. Ahora los fotógrafos de Oviedo se camuflan entre la gente para poder captar los momentos más espontáneos. Lo mismo ocurre con las sesiones de fotos especiales para los novios. En la actualidad, la pareja puede contar con tres reportajes diferentes: la preboda, la boda y la postboda.

Los reportajes de boda, en la actualidad, se construyen en torno a una idea, a un hilo conductor que va desde la preboda, en el que los novios posan de una manera más informal. El reportaje previo a la boda, en el que se ve a los novios vistiéndose con sus familiares y amigos más allegados y el reportaje de boda propiamente dicho que dura lo que dura la celebración. Todo esto, concluye con una última sesión post boda en la que los novios muestran su cara más desenfada y divertida.

Un gran oportunidad, sin duda, para que podáis guardar preciosos recuerdos de vosotros antes de casaros, durante y después del enlace. Lo cierto es que son sesiones muy divertidas en las que todos disfrutamos muchísimo.

Fotógrafos Oviedo

El paso de la fotografía analógica a la fotografía digital

Otro gran salto dentro de nuestra profesión. Antes los fotógrafos Oviedo teníamos que estar preocupados por la duración del carrete y su continuo cambio. Ahora tenemos la libertad de poder tomar todas las instantáneas que queramos y siempre que lo deseemos. Incluso podemos ir echando un vistazo del resultado de nuestro trabajo.

En la época del carrete un fotógrafo de bodas podía tomar 300-400 fotos aproximadamente (10-15 carretes). Con la llegada de la era digital esto se dispara y algunos fotógrafos de bodas podemos llegar a realizar unas 3.500 fotos por boda. Toda una gran ventaja para poder tomar imágenes divertidas, espontáneas y sin posados. Increíble ¿verdad?

La tecnología se ha aliado con los fotógrafos de bodas en Oviedo para hacernos la vida mucho más fácil. Ahora tenemos la oportunidad de dedicarnos a lo que realmente importa. Las emociones. Y es que una boda es la ocasión perfecta para reflejar una gran emotividad. Pero no solo eso. También están las situaciones divertidas y las anécdotas que marcan el recuerdo de los asistentes para siempre.

Ahora ya no le da pereza a nadie sentarse a ver un álbum de bodas. ¡La mayoría lo adoran! Porque se ven involucrados como protagonistas del evento.

Fotógrafo Oviedo

En búsqueda de la naturalidad

Seguro que vosotros también sois de esas parejas que quieren naturalidad en sus fotos de boda. Habéis de saber que no importa el estilo de celebración que escojáis, más clásica o más moderna, la naturalidad puede estar presente si contratáis a los mejores fotógrafos Oviedo, que somos nosotros.

En esa búsqueda por lo natural Producciones CM ha dado con la clave. Nos molestamos por conocer a los novios previamente. Solo así es posible saber cómo son y cómo se mueven ante la cámara. Nos fijamos en pequeños detalles que, posteriormente, aplicamos al reportaje de bodas. Y es que la sencillez, no es tan simple como la pintan. Sin embargo, los fotógrafos Oviedo sabemos cómo encontrarla.

Es lo natural lo que vende, precisamente porque no es forzado. Y nosotros jamás obligamos a los novios a crear situaciones que les hagan sentir incómodos. Ahí radica nuestro secreto. Si vosotros estáis tranquilos y felices las fotografías reflejarán ese estado de ánimo en vuestros rostros.

Fotografía y vídeo de bodas en Oviedo

Reportaje de video como complemento final

Con Producciones CM tienes todo el lote completo. Porque las fotografías son un bonito recuerdo, pero las imágenes en movimiento aún lo son mucho más. Las nuevas tendencias en reportajes audiovisuales de boda han permitido dar un giro de 180 grados a este tipo de videos.

Auténticos videoclips que hacen las delicias de los novios, así como de toda su familia. Siempre disponible para poder ser visionado cuando queráis. En la actualidad, ya nada es como antes. Por este motivo, si buscáis fotógrafos en Oviedo de calidad y con experiencia en la fotografía sin posados, con Producciones CM estaréis en buenas manos.

Así lo avalan las numerosas parejas de novios con las que hemos tenido el placer de trabajar. Gracias a ellos hemos podido vivir momentos inolvidables que forman ya parte de sus propias vidas. Y es que nosotros entendemos las bodas como uno de los días más importantes en la vida de una pareja. El día en que se comprometen a viajar juntos de la mano para siempre. Y nosotros estamos ahí. En primera línea, siendo testigos de todo. ¿Qué más se puede pedir? Somos diferentes porque trabajamos con pasión. Porque nosotros también tuvimos nuestra boda y sabemos el significado que ese día tienen para los novios y sus familias.

Así que no lo penséis más. Somos vuestros fotógrafos Oviedo especializados en bodas totalmente únicas. No dudéis en poneros en contacto con Producciones CM. Estamos deseando conoceros para que nos contéis vuestros planes de boda.

Fotógrafos Oviedo. Producciones CM.

TRABAJOS RECIENTES

APASIONADOS


Tenemos la gran suerte de disfrutar enormemente con nuestro trabajo, por esta razón ponemos todo nuestro esfuerzo en cada uno de los reportajes de boda que realizamos.


CERCANOS


Somos personas sencillas y parte de nuestro trabajo consiste en conectar con vosotros y que os sintáis cómodos el día de vuestra boda.


GARANTIA


Nuestra experiencia y profesionalidad son la garantía que necesitáis para sentiros cómodos en un día tan especial como será el día de vuestra boda.


CALIDAD


Todos nuestros productos son de primerísima calidad y por supuesto garantizados para que disfrutes eternamente de ellos.


TESTIMONIOS

El Blog de Jesu

Jesu300

Nuestros álbumes de boda