Jessica y Oscar

La boda de Jessica y Oscar se celebró en una preciosa y emotiva ceremonia civil en el Restaurante de Labra y terminó en una fiesta en la que se…

ACCEDER

0 Comments21 Minutes

Tania y Alberto

Tania y Alberto se casaron en el castillo bosque de la Zoreda, fueron los novios que generaron miradas y asombros en estas fotografías, donde se…

ACCEDER

0 Comments11 Minutes

Anais y Juanjo

Anais y Juanjo hicieron de su postboda un momento de total tranquilidad y disfrute, un paseo por los campos días después de la fiesta alborotada y…

ACCEDER

0 Comments5 Minutes

Laura y Adrián

Las celebraciones el el Llagar de Colloto requieren de un lugar que acompañe a la magia del momento, sobre todo en una boda que implica ser un…

ACCEDER

0 Comments19 Minutes

Pako y Sara

El cálido ambiente asturiano vivido en el Restaurante Peñamea Asturias siempre termina siendo cómplice de cualquier boda, así resultó en esta ocasión…

ACCEDER

0 Comments18 Minutes

Rosalía y Jaime

El gran paso dado por Rosalía y Jaime en el Castillo San Cucao hacia el compromiso eterno de una pareja, sin duda es mediante una boda, en esta…

ACCEDER

0 Comments18 Minutes

Andrea y Toño

La boda de Andrea y Toño celebrada en el Restaurante de Labra resultó especialmente emotiva. La pareja, rodeada de su familia y sus amigos vivieron…

ACCEDER

0 Comments1 Minutes

Patricia y Damián

Una historia de amor como la de Patricia y Damián que consiguió llegar hasta una boda siempre será el mejor ejemplo de que todo se puede lograr, es…

ACCEDER

0 Comments21 Minutes

Jenny e Iván

La boda de Jenny e Iván fue sencillamente espectacular, los momentos vividos se reflejaron tanto en la pareja como en los invitados de una manera muy…

ACCEDER

0 Comments20 Minutes

Belen y Alberto

El reportaje de Belen y Alberto es sin duda diferente, una pareja de "moteros" con los que nos lo hemos pasado en grande. No te pierdas las mejores…

ACCEDER

0 Comments113 Minutes

Fotógrafos Oviedo

fotografos oviedo

España posee lugares magníficos donde poder realizar fotografías increíbles de mano de los fotografos oviedo , uno de ellos es la provincia de Oviedo dónde las fotografías al estilo medieval suelen ser un punto de intereses tanto para los ciudadanos comunes para los turistas recurrentes y por ello hoy hablaremos de los fotografos oviedo y el por qué son es importante contratar uno en esta ciudad.

Oviedo es un lugar magnífico para fotografiar eventos, bodas  e incluso para tomar simples fotografías de antaño, todas las posibilidades de una fotografía de recuerdo o para exhibición están a la orden del día en este lugar y lo mejor de todo es que su luz natural se maneja de maravilla en las cámaras y sus diferentes aperturas manejadas por los fotografos oviedo.

fotografos-oviedoRostros, recuadros, foto paisajes y panoramas completos, los lugares para fotografiar en Oviedo son muchos y todos ellos completamente distintos para conseguirnos con múltiples escenas sin necesidad de viajar kilómetros, elegidos por los increíbles fotografos oviedo entre los mejores lugares tenemos por ejemplo: la catedral de Oviedo, el Monte Naranco y la Iglesia de Santa María del Naranco

La ciudad es un buen lugar para fotografiar bodas por sus enormes praderas y zonas verdes, las fotografías post boda suelen ser un boom entre los múltiples fanáticos del Wedding y los entornos parecen sacados de un extraño misticismo que nos dejan con un buen sabor de boca que los fotografos oviedo van a explotar sin dudas.

El precio de la mayoría de los fotógrafos Oviedo está basado en paquetes de fotografías, muy pocos de ellos trabajan por evento completo y estadía; no obstante, esto le da al cliente la opción de poder hacer un estudio de lo que realmente desea fotografiar y exactamente qué momento hacerle una captura, aunque sin necesidad de hacerlo ya los fotógrafos oviedo sabrán de antemano qué trabajo realizar.

 

Uno de los puntos fotográficos no difíciles sino de mucho cuidado son las bodas y en Oviedo, los fotografos oviedo saben que estás suelen tener un punto en común que es el la Iglesia de Santa María de Naranco, no todas las bodas se realizan allí, pero las que sí tienen un problema muy común: la iluminación por la oscuridad de dicha iglesia, algo con lo que se encuentran a diario los fotografos oviedo y que resuelven sin problemas por su alta profesionalidad.

Los mejores lentes de cámara puede tener una visión clara de la mayoría de los lugares en los que se decida realizar la fotografía; no obstante, se requiere del brillo y la luz ficticia del flash para poder hacer tomas precisas por los fotografos oviedo en momentos bastante puntuales.

fotografos-oviedoLa edición en las fotografías de bodas en Oviedo es una constante inevitable ya que la fotografía común se expone a demasiados elementos de luz y saturación, esto no quiere decir que una fotografía pueda quedar mal en el lugar, pero indica que con algo de edición todo puede quedar mucho mejor.

Los fotógrafos de Bodas suelen tener un paquete estándar de 20 fotos, 5 retratos y 3 foto panoramas, aunque algunos fotografos oviedo pueden ir un poco más allá y ofrecer las maravillas actuales de tener una fotografía con 360° de rotación, perfecto para capturar mejor los momentos y hacer notar la esencia del lugar.

 

Oviedo es un excelente punto para encontrar maravillas estéticas, las mejores fotografías son aquellas que se dan en momentos espontáneos capturando lugares muy específicos siempre bajo la mirada de los fotografos oviedo, aunque los fotógrafos Oviedo son tan conocedores del lugar que ya pueden de antemano tomar un punto para la fotografía.

Sin puntos ciegos y con ojos en el lente, escoger el mejor lugar es saber que la iluminación no dará problemas, que los puntos de sombra y luces se pueden capturar perfectamente en una posición y que no se requiere de tantos lentes especiales para poder hacer notar la presencia de la persona en el lugar. 

San Miguel de Lillo por ejemplo, es una pequeña iglesia del Siglo IX en dónde el fotógrafo podrá capturar momentos únicos que le darán un toque histórico a cualquier fotografía que se le presente.

Eso lo saben los fotografos oviedo y las posibilidades son muchas cuando se trata de un momento de recuerdo y como buen ejemplo de atracción tenemos la plaza de Fondant para avivar la mejor exposición de colores.

Oviedo tiene un buen número de entornos para fotografía; no obstante, ninguno de ellos se convierte en el lugar perfecto para fotografiarse si el panorama es muerto en todo el sentido de la palabra ¿Y como es esto? 

Pues simple, un panorama es muerto cuando posee las siguientes constantes: es inexpresivo, no transmite ningún sentimiento y no tiene ningún significado, aunque esto último es casi imposible en la fotografía que dominan los fotografos oviedo.

Para fotografías de retrato no importa casi nunca el sitio donde se hará la fotografía ya que el lente siempr desenfoca panoramas para visualizar mucho mejor los rostros; sin embargo, siempre es una buena opción el tener un buen fondo que aún borroso pueda mostrar magnificencia y así los fotografos oviedo retocan las fotos con maestría.

La catedral por ejemplo, es el mejor lugar para tomarse fotografías de tipo retrato ya que el desenfoque le genera silueta a su punta característica y le da un punto chic a todo el panorama; claro que, el punto de atracción en todo momento será la persona fotografiada y su rostro definido en el entorno que los fotografos oviedo captan porque son TOP instagram.

Encuentra las mejores fotografías de tipo retrato en Oviedo con fotógrafos oviedo de calidad siempre y cuando estos sean del lugar y tengan experiencia en la fotografía; en caso de que el fotógrafo no sea de Oviedo, sería bueno que el mismo tenga una reputación de renombre para así poder saber de antemano que vale lo que cuesta.

No cualquiera puede tomar fotografías de tipo retrato y aunque los dispositivos móviles de la actualidad cuentan con estas funciones, lo cierto es que se ven absolutamente ficticias. 

Las fotografías de tipo retrato auténticas, las de los fotografos oviedo profesionales deben tener expresión y armonía entre el panorama desenfocado y el punto de equilibrio que es el centro o la nariz de la persona; si esto no ocurre, el resultado nunca suele ser el más vistoso.

Aprovechar los entornos de otoño en Oviedo es casi la mejor forma de es explotar el potencial sepia de la cámara pues la primavera es perfecta pero para hacer tomas coloridas y llenas de vida. 

Una recomendación muy general de los fotografos oviedo es no tomar las fotografías de Oviedo en invierno ya que los resultados casi nunca son los esperados.

 

Sitios web como angelfotograf.com y fotografo bodas toledo son muy buenos entornos web en dónde podemos visualizar excelentes fotografías realizadas en distintos lugares de España, entre esos Oviedo, y aunque los fotógrafos no son de Oviedo específicamente, ya poseen una reputación y un buen ojo artístico para la toma de fotografías.

Calidad y precio, como si habláramos de un objeto o producto básico pero nada que se escape de la realidad de la compra/venta de un servicio, lo que. Busca toda persona es un fotógrafo que pueda hacer tomas excelentes sin necesidad de mucha edición y no uno que dure demasiado tiempo editando y muy poco tiempo fotografiando.

Aparte de los sitios web, tenemos las páginas de Instagram para echar un vistazo a las galerías personales de muchos fotógrafos oviedo de la localidad, hay un excelente número de artistas fotograficos que ofrecen sus servicios y los resultados con siempre impecables con cualquier trabajo realizado, además de que todos ellos manejan un estilo distinto que se puede notar al visualizar sus galerías fotograficas.

fotografos-oviedoTal como en la música, los fotógrafos oviedo no trabajan de maneras similares, cada quien tiene su forma de retratar el momento y de eso no cabe duda. En Oviedo un fotógrafo puede hacer de un simple enrorno, una foto que nos devuelva al pasado, a un tiempo medieval con costumbres distintas y labores menos estructuradas, todo esto con una simple toma y mucho ingenio.

Antes de hacer la contratación hay que saber que es lo que se quiere tomar o plasmar digitalmente, si buscamos unos fotógrafos oviedo para retratar viajes y momentos pueden hacer pedidos de hasta 30 imágenes, tal como si se tratase de un evento, y nunca se puede discutir un precio inferior hacia el fotógrafo ya que esa es la valoración que este mismo y bajo experiencia le ha dado a su arte.

Los fotografos oviedo especializados en entorno pueden sugerir algunos puntos específicos de la ciudad para poder tomar fotografías, estos puntos pueden ignorarse o pueden aprobarse y en la mayoría de los casos, cumplen con lo que realmente queremos plasmar fotográficamente.

Oviedo es el lugar perfecto para tomar fotos de antaño o para transformar un simple pasto en un viaje hacia el pasado, con su típico clima silvestre y sus cielos nublados, la fotografía se convierte en un punto de mucha atracción para cualquiera que desee destacar un poco en cualquier panorama.

A nivel técnico los fotógrafos oviedo no suelen sufrir con las lentes y sus aperturas focales ya que la iluminación exterior es buena, las cosas cambian un poco al hablar de fotografía de interiores ya que la iluminación suele ser un factor faltante dónde además no se puede usar luz artificial ya que se crean falsas escenas.

Si deseas tomarte fotografías que tengan un significado impreso en ellas Oviedo es el mejor de esos lugares. maravillosa naturaleza, un buen número de estructuras de época y fotógrafos profesionales y especializados los tendrás a la mano desde el primer momento.

fotografos boda oviedo

La fotografía de bodas afortunadamente ya no es lo que era. Se acabaron esos reportajes aburridos, en los que vistos uno vistos todos. 

Si estás buscando fotógrafos de boda en Oviedo para tu enlace. No le des más vueltas. Estás ante todo un referente de la fotografía en Asturias. Somos Producciones CM. Especialistas en bodas inolvidables. ¡Encantados de conocerte!

Los avances tecnológicos han permitido dar otro sentido a las instantáneas de boda. Como buenos fotografos oviedo somos conscientes de la necesidad que tiene saber satisfacer al nuevo perfil de cliente.

Actualmente, los novios como vosotros buscan algo totalmente diferente. Quieren un recuerdo de su boda que les haga revivir todas las emociones que llegaron a sentir ese día. 

Para ello, los fotografos boda oviedo como Producciones CM buscamos una fotografía de boda sin posados, basada en la espontaneidad y la distensión. Pretendemos captar la esencia del momento sin forzarlo. Por este motivo, nuestro trabajo gusta tanto.

fotografos de boda oviedo

Este concepto ha cobrado mucha fuerza desde los últimos años. Los fotografos boda oviedo somos conscientes de lo importante que es para toda la familia este día. Tenemos una gran responsabilidad, ya que somos los encargados de plasmar un bonito recuerdo del evento. 

Las fotografías de boda documental consisten en la realización de un reportaje al más estilo periodístico en el que el fotógrafo ha de pasar completamente desapercibido.

Nadie tiene que sentirse forzado a sonreír ni a posar. Esos tiempos por suerte ya han pasado. Ahora los fotógrafos de Oviedo se camuflan entre la gente para poder captar los momentos más espontáneos. 

Lo mismo ocurre con las sesiones de fotos especiales para los novios. En la actualidad, la pareja puede contar con tres reportajes diferentes: la preboda, la boda y la postboda

fotografos oviedo para bodas

fotografos-oviedoLos reportajes de boda, en la actualidad, se construyen en torno a una idea, a un hilo conductor que va desde la preboda, en el que los novios posan de una manera más informal. El reportaje previo a la boda, en el que se ve a los novios vistiéndose con sus familiares y amigos más allegados y el reportaje de boda propiamente dicho que dura lo que dura la celebración. Todo esto, concluye con una última sesión post boda en la que los novios muestran su cara más desenfadada y divertida.

Un gran oportunidad, sin duda, para que podáis guardar preciosos recuerdos de vosotros antes de casaros, durante y después del enlace. Lo cierto es que son sesiones muy divertidas en las que todos disfrutamos muchísimo.

 

fotografos oviedo comuniones

Por suerte, para los fotografos oviedo, las celebraciones también han cambiado mucho. Hoy en día, existen múltiples tipos de bodas temáticas que nos dan muchísimo juego a la hora de sacar fotos. Ya no tenemos que recurrir al sota, caballo y rey de siempre. Además, las parejas del siglo XXI también son mucho más modernas y desenfadadas.

Los fotografos oviedo sabemos que los novios a día de hoy nos pueden sorprender y mucho. Por esta razón, tenemos que estar siempre atentos a lo que pueda pasar durante toda la boda. Los amigos de la pareja tampoco lo hacen mal y siempre son una gran apoyo para ese día.

Si os gustan las bodas temáticas es importante que sepáis que en Producciones CM adaptamos nuestra fotografía al tema de vuestra boda. ¿Qué os parece? Por ejemplo, si decidís celebrar una boda vintage nosotros podemos hacer vuestras fotos de boda siguiendo ese estilo tan inconfundible.

estudio fotografico oviedo

Ahora ya no le da pereza a nadie sentarse a ver un álbum de bodas. ¡La mayoría lo adoran! Porque se ven involucrados como protagonistas del evento.

Seguro que vosotros también sois de esas parejas que quieren naturalidad en sus fotos de boda. Habéis de saber que no importa el estilo de celebración que escojáis, más clásica o más moderna, la naturalidad puede estar presente si contratáis a los mejores fotografos oviedo, que somos nosotros.

En esa búsqueda por lo natural Producciones CM ha dado con la clave. Nos molestamos por conocer a los novios previamente. Solo así es posible saber cómo son y cómo se mueven ante la cámara. 

Nos fijamos en pequeños detalles que, posteriormente, aplicamos al reportaje de bodas. Y es que la sencillez, no es tan simple como la pintan. Sin embargo, los fotografos oviedo sabemos cómo encontrarla.

Es lo natural lo que vende, precisamente porque no es forzado. Y nosotros jamás obligamos a los novios a crear situaciones que les hagan sentir incómodos. Ahí radica nuestro secreto. Si vosotros estáis tranquilos y felices las fotografías reflejarán ese estado de ánimo en vuestros rostros.

 

fotografos comunion oviedo

Con Producciones CM tienes todo el lote completo. Porque las fotografías son un bonito recuerdo, pero las imágenes en movimiento aún lo son mucho más. Las nuevas tendencias en reportajes audiovisuales de boda han permitido dar un giro de 180 grados a este tipo de videos.

Auténticos videoclips que hacen las delicias de los novios, así como de toda su familia. Siempre disponible para poder ser visionado cuando queráis. En la actualidad, ya nada es como antes. Por este motivo, si buscáis fotógrafos en Oviedo de calidad y con experiencia en la fotografía sin posados, con Producciones CM estaréis en buenas manos.

fotografos-oviedoAsí lo avalan las numerosas parejas de novios con las que hemos tenido el placer de trabajar. Gracias a ellos hemos podido vivir momentos inolvidables que forman ya parte de sus propias vidas. 

Y es que nosotros entendemos las bodas como uno de los días más importantes en la vida de una pareja. El día en que se comprometen a viajar juntos de la mano para siempre. Y nosotros estamos ahí. 

En primera línea, siendo testigos de todo. ¿Qué más se puede pedir? Somos diferentes porque trabajamos con pasión. Porque nosotros también tuvimos nuestra boda y sabemos el significado que ese día tienen para los novios y sus familias.

 

sesión fotográfica oviedo

Otro gran salto dentro de nuestra profesión. Antes los fotografos oviedo teníamos que estar preocupados por la duración del carrete y su continuo cambio. Ahora tenemos la libertad de poder tomar todas las instantáneas que queramos y siempre que lo deseemos. Incluso podemos ir echando un vistazo del resultado de nuestro trabajo.

En la época del carrete un fotógrafo de bodas podía tomar 300-400 fotos aproximadamente (10-15 carretes). Con la llegada de la era digital esto se dispara y algunos fotógrafos de bodas podemos llegar a realizar unas 3.500 fotos por boda. Toda una gran ventaja para poder tomar imágenes divertidas, espontáneas y sin posados. Increíble ¿verdad?

La tecnología se ha aliado con los fotógrafos de bodas en Oviedo para hacernos la vida mucho más fácil. Ahora tenemos la oportunidad de dedicarnos a lo que realmente importa. Las emociones. Y es que una boda es la ocasión perfecta para reflejar una gran emotividad. Pero no solo eso. También están las situaciones divertidas y las anécdotas que marcan el recuerdo de los asistentes para siempre.

Así que no lo penséis más. Somos vuestros fotografos oviedo especializados en bodas totalmente únicas. No dudéis en poneros en contacto con Producciones CM. Estamos deseando conoceros para que nos contéis vuestros planes de boda.

fotografos oviedo. Producciones CM.

TESTIMONIOS