Fotos post boda
Las sesiones de fotos post boda son uno de los servicios que ofrecen los fotógrafo bodas Asturias para aquellos novios que desean ampliar su repertorio de fotos. Sin duda, es un servicio completo que todos los novios deberían considerar luego de este día tan especial.
Los servicios de fotos post boda y pre boda que ofrecen los fotógrafos son ideales para los novios que quieren capturar todo, para aquellos que tienen poco tiempo y para quienes buscan inmortalizar los sentimientos que afloran en una fecha tan especial como es una boda.
Razones para considerar una sesión post boda
La mayoría de los fotógrafos que se especializan en las sesiones de bodas suelen brindar servicios pre boda y fotos post boda. Generalmente es un servicio que suelen contratar los novios que desean obtener muchas fotos y por otros motivos.
Entre estos motivos tenemos la falta de tiempo, pues como imaginarás, organizar una boda requiere más que solo inversión monetaria; requiere que le dediquemos tiempo a la búsqueda del vestido perfecto, la decoración adecuada, un buen banquete, entre otros.
Por esto último, es posible que consideres innecesaria la realización de fotos post boda. Sin embargo, para que tengas en claro por qué suele ser necesario este servicio, a continuación compartimos las mejores razones para considerarlo.
- Ahorrarás tiempo
Durante la boda y la preparación para la ceremonia, es posible que los novios no tengan mucho tiempo disponible. Así mismo, es posible que no te sientas cómodo abandonando a tus invitados durante la celebración, por lo que la sesión post boda te quitará este peso de encima.
- No sentirás estrés
Muy ligada a la razón anterior, para las fotos post boda no tendrás que preocuparte en nada más que posar para dichas fotos, desapareciendo también los nervios por este día tan esperado. Tendrás fotos más naturales y sin la presión por apresurar el momento.
- Un espacio diferente
Una de las ventajas de las fotos post boda es poder realizarlas en la localidad que desees. De hecho, para la realización de la misma no existen reglas predeterminadas más que aquello que los novios deseen, pues ya no tienen la presión de la ceremonia principal.
- No tendrás que usar la ropa nupcial
Como mencionamos anteriormente, para realizar estas fotos no hay que seguir unas reglas específicas. Si bien es una sesión después de la boda, ni siquiera es necesario que se coloquen de nuevo la ropa nupcial; podrían optar por algo más casual e igual de especial.
¿Cuándo se deben realizar las fotos post boda?
Si ya has decidido llevar a cabo la sesión de fotos post boda, seguramente estás teniendo muchas preguntas respecto a ellas así que te ayudaremos a aclararlas. Esta sesión de fotos puede ser realizada en el tiempo que los novios y el fotógrafo acuerden.
Hay parejas que optan por realizarlas 1 o 3 meses después de la ceremonia, así como hay quienes han optado por realizarla un año después; todo esto dependerá de la disponibilidad de ambas partes.
Por otra parte, debemos destacar que es una sesión de fotos que suele tener una duración como máximo de una hora. Aunque parezca poco tiempo, solo en minutos el fotógrafo es capaz de realizar muchas fotos, por lo que solo debes preocuparte de posar en estos momentos.
Y aunque parezca una sesión más sencilla que la organización de la ceremonia de bodas, ten en cuenta que las fotos post boda requieren también de una organización previa; de esta forma podrás acordar no solo la duración de la sesión, sino también la localidad, la hora y el estilismo.
Te recomendamos leer nuestro post titulado boda al aire libre, para que puedas hallar información que sabemos que te encanta.
Silvia y Ruben
PRODUCCIONES CM