Luna de miel: ¿a dónde ir?
Después de la ceremonia de bodas y de las sesiones de los fotógrafo bodas Asturias, el siguiente paso es la luna de miel. Así como la boda, la misma requiere de una organización y de la selección del lugar donde esperas pasar los próximos días con tu nuevo esposo.
Nosotros te ayudaremos a que puedas organizar la mejor luna de miel con unos consejos específicos que deberás tener en cuenta al momento de elegir todo, así como algunos de los mejores sitios a donde podrás ir para tener unos días inolvidables de recién casados.
¿Dónde pasar la luna de miel?
Una vez ya tengas decidido todo respecto a la boda, la decoración y hasta el vestido que vas a usar, es tiempo de prestarle atención a la luna de miel. Este es más que todo un retiro donde después del estrés de la ceremonia, podrás relajarte y disfrutar en privado a tu pareja.
Hoy día podrás encontrar todo tipo de destinos donde además de disfrutar de una vida excepcional, podrás disfrutar de otros servicios de acuerdo a donde elijas quedarte como una piscina, un jacuzzi, comida gratis y demás.
Sin embargo, sino sabes a dónde dirigirte después de la boda, a continuación te compartimos algunos destinos que han sido la opción de muchos recién casados gracias a sus paisajes y a todo lo que tienen por ofrecer.
- Santorini
Para quienes aman el mar y la playa, este es el mejor destino. Ideal para disfrutar un romance en la playa, aquí encontrarás aguas cristalinas, gastronomía única y la energía de un volcán dormido. También podrás hacer excursionismo en la playa y muchas otras actividades.
- Costa Rica
Gracias a sus hermosas playas y a su naturaleza, este es un país que ha sido luna de miel de muchas personas. Aquí podrás tener un clima tropical y kilómetros de playa. Específicamente, te recomendamos ir a Drake Bay por sus aguas cristalinas y aire puro.
- Marruecos
Marruecos es un lugar no solo lleno de arquitectura llamativa, sino también de colores vibrantes que sin duda te cautivarán. Este destino tiene una cultura única y está lleno de historia que vale la pena conocer, así como podrán visitar sus parques, dormir en el desierto y más.
- Islas Maldivas
Estas islas han sido un destino soñado para muchas personas en todo el mundo. Disfrutar de tu luna de miel aquí te permitirá gozar no solo de aguas puras, sino también de una amplia vida marina que conocer a través del buceo, restaurantes bajo el agua y más.
- Sicilia
Finalmente, para quienes aman no solo la playa sino también la historia, este destino es el mejor. Se trata de una ciudad medieval muy cerca de la playa donde podrás incluso disfrutar de arquitectura bizantina, catatumbas y uno de los volcanes más activos de Europa.
¿Cómo organizar la luna de miel?
Para organizar y tener la mejor luna de miel, lo que debes hacer es sencillo. Primero, como pareja, deben acordar aquel lugar que más desean conocer, pues si el presupuesto lo permite, pueden optar por visitar más de un lugar.
También es recomendable para esto realizar un presupuesto y consultar cuáles son las mejores fechas para realizar el viaje; no debe ser inmediatamente después de realizar la ceremonia de bodas, por lo que te aconsejamos tener paciencia.
Una vez se encuentren en el destino elegido, la recomendación es a aprovechar al máximo el día para conocer y disfrutar del lugar sin malgastar tiempo durmiendo; así mismo, la recomendación también es a no verlo como un viaje más, sino un viaje para celebrar su amor.
Te recomendamos leer nuestro post titulado decoración de bodas: ¿Cómo elegirla?, para que puedas hallar información que sabemos que te encanta.
Preboda Ana y Matías
PRODUCCIONES CM