FOTOGRAFOS DE BODA EN OVIEDO

Producciones CM

Hoy os queremos mostrar nuestros álbumes…

Una fotografía necesita una existencia física para mirarla, tocarla, y mostrar esas cosas que a primera vista están ocultas. Y qué mejor que un bonito álbum.

Nos gustan los álbumes artesanales, hechos a mano, sencillos, atemporales, atendiendo a unos criterios de calidad, diseño y exclusividad.

Trabajamos con los mejores laboratorios y encuadernadores. Gente que, como nosotros, siente pasión por lo que hace. El aspecto exterior también es importante. Los álbumes están encuadernados con un gran cuidado en los acabados, con tejidos de alta calidad y con varias opciones de personalización.

También contamos con cajas y maletines a juego con el álbum, realizadas con los mismos tejidos que los álbumes y con una estructura interior de madera natural a la que se pueden aplicar distintos acabados. Un estuche de lujo para un álbum que consideramos un tesoro.

Tradicionalmente, las bodas están compuestas por una gran cantidad de elementos metafóricos y representativos de lo que significa el matrimonio; los anillos, la forma de vestir los novios, las arras, y otras cuestiones que abarcan casi toda la celebración como las palabras que dicen los novios al contraer el compromiso, las personas que les acompañan, el orden en el que se van sucediendo los acontecimientos, etc. Y el mejor recuerdo es un álbum de boda bien estructurado y realizado.

El álbum de boda tiene una grandísima importancia a nivel emocional, pues el único recuerdo tangible que queda de una ceremonia tan importante y trascendental. Un buen álbum de boda es un objeto muy preciado y de valor que cualquier matrimonio conservará en buen estado, pues un álbum de calidad perdurará y mantendrá en condiciones para poder verlo y mostrarlo años después, incluso décadas, y para volver a recordar un día tan especial que, además sirve de reflejo de una época en la que toda eran sueños, ilusiones y esperanzas. Ahí reside la importancia de un buen álbum.

Vuestro álbum de boda es el que va contar la historia de vuestra vida, es el que mirareis junto a vuestros seres queridos para recordar esos momentos tan especiales que vivisteis, los que años después de vuestra boda os harán recordar porque os queréis. Ese álbum sois vosotros.

Tenemos diferentes soluciones según el tipo de boda o gusto de los novios. Tenemos tamaños que van desde el 30×30, 35×35, 30×35 y 30×40.

Además, este año tenemos algo nuevo que mostraros. Creo que somos los primeros fotógrafos de bodas en Asturias en incluir la realidad aumentada en nuestros álbumes de boda. ¿Y que es la realidad aumentada? Pues bien, se trata de un nuevo producto donde las imágenes del álbum cobran vida a través de un smartphone o tablet. ¿Cómo funciona? Con el dispositivo, y por medio de una app, debes capturar la imagen del álbum y ésta te dirige para poder ver el momento en que se fotografió ese instante en vídeo.

Otra de las opciones que damos este año, es la realización del álbum de boda con texto, y así hacer un álbum tipo libro contando vuestra historia.

Espero que os guste lo que hacemos.

Producciones CM – Fotógrafos Oviedo