Fotógrafos Oviedo

Peluquería Mari Huerta

Hoy os presentamos otro profesional de las bodas, las geniales chicas de Peluquería Mari huerta.

Ya sabéis que os queremos ayudar a organizar vuestra boda.

Bodas-oviedo-0001

Mucho han cambiado las cosas desde que nuestra madre comenzara su andadura allá en la década de los 60, desarrollando una profesión que siempre le apasionó y consiguiendo con ello contagiarnos a nosotras, sus hijas esa misma pasión por el maravilloso mundo de la peluquería. Siguiendo su estela y arropadas en su nombre Mary Huerta, continuamos hoy en día con la pequeña empresa qué ella fundó y de la qué nos sentimos súper orgullosas.

Aceptando la invitación de Óscar, Producciones CM, para colaborar en su maravilloso blog vamos a contaros un poco nuestra experiencia en el mundo de las bodas y como trabajamos tanto con la novia cómo con las invitadas, también os hablaremos un poco de las tendencias para esta temporada en cuanto a peinados y maquillaje.

Cuando alguien comienza a organizar su boda, surgen múltiples dudas y una de ellas es la elección del profesional que se va a ocupar de su peinado y maquillaje, aspectos muy importantes para estar radiante el “gran día”.

Bodas-oviedo-0002

Lo primero que hacemos cuando alguien nos contacta es concertar una cita en nuestro salón para conocernos, en éste momento nos interesamos por sus gustos, creando un ambiente cómplice con la novia, pautaremos los pasos a seguir en cuanto al acondicionado del cabello, tipo de maquillaje, tocado etc… y fijaremos las fechas para pruebas y demás.

Disponemos de un pack que incluye las pruebas necesarias de peinado y maquillaje y nos desplazamos si es necesario.

Para ser una novia 10, es necesario rodearte de buenos profesionales, que garanticen un buen trabajo, previa asesoría de imagen.

En Mary Huerta creemos que el mejor look es aquel en el que te sientas tu misma y refleje a la perfección tu personalidad y estilo.

Bodas-oviedo-0003

En cuanto a las tendencias qué constantemente cambian y evolucionan, está temporada se busca un conjunto armonioso, os proponemos un look lo más natural y desenfadado posible, destacando vuestros rasgos más favorecedores con un maquillaje fresco, luminoso y muy natural, seleccionando los tonos según el color del cabello, piel y ojos.

En el peinado se respeta su caída natural, con suaves ondas, recogidos, semirecogidos… siempre menos es más.

Finalizamos hablando un poco sobre los tocados, y su variedad, totalmente personalizados, a modo de diadema, corona, tiara, prendido…se pueden ver desde flores naturales, preservadas, de porcelana a verdaderas joyas, preciosas obras de arte, para ello colaboramos con distintos proveedores.

Es el caso de Producciones CM, qué tras coincidir en bastantes ocasiones, podemos asegurar que aparte de ser unas personas encantadoras, son unos profesionales como la copa de un pino!!!

Producciones CM – Fotógrafos de bodas en Oviedo.

Bodas-oviedo-0004Bodas-oviedo-0005Bodas-oviedo-0006Bodas-oviedo-0007Bodas-oviedo-0008Bodas-oviedo-0009Bodas-oviedo-0010Bodas-oviedo-0011Bodas-oviedo-0012Bodas-oviedo-0013Bodas-oviedo-0014Bodas-oviedo-0015Bodas-oviedo-0016Bodas-oviedo-0017Bodas-oviedo-0018Bodas-oviedo-0019Bodas-oviedo-0020Bodas-oviedo-0021Bodas-oviedo-0022Bodas-oviedo-0023