Anais y Juanjo

PRODUCCIONES CM

Postboda en Asturias

Postboda en Asturias

Postboda en Asturias

Una postboda en Asturias pueden sonar en inicio como algo totalmente normal, pasada la ceremonia y la fiesta en la que los invitados ya ubicados en sus respectivas mesas y los novios disfrutando junto a sus amigos y familiares; sin embargo, en los ambientes de Asturias se puede disfrutar mucho mas, al punto de crear grandes expectativas y memorables recuerdos.

Anais y Juanjo hicieron de su postboda un momento de total tranquilidad y disfrute, un paseo por los campos días después de la fiesta alborotada y una caminata por praderas luego de todo el encuentro en la llamada luna de miel.

Desde producciones CM la intención es crear encuentros perfectos en escenas magnificas  que queden bajo lente, un buen enfoque de luz y muchas sonrisas, en el caso de Anais y Juanjo, sus portes elegantes bajo el toque “cool” de sus tatuajes se hicieron notar.

Hermosa mujer  de ojos claros y un apuesto hombre de cabellos castaños en cada momento, bajo distintos enfoques de la vegetación de Asturias, así como de sus hermosas playas que de por si generan un llamativo y muy curioso nivel de contrastes y colores.

Lugares imprescindible para una postboda en Asturias

Anais y Juanjo desde un principio deseaban los mejores lugares para ser fotografiados; aunque claro, estos deseaban vivir el momento más que otra cosa. El esquema de vegetación como principal punto llamativo fue lo que le dio trasfondo a todas las imágenes; sin embargo, en el vivido momento, lo que la pareja más disfrutaba era la paz del lugar.

Metros y metros de bosques, sembradíos y una comunidad muy pintoresca donde pasar la tarde ya sea en una plaza, tomando el sol en un mirador o respirando el aire de isla con la brisa del mar haciéndose de total protagonismo, Asturias es un lugar perfecto para disfrutar.

Centrados directamente en la pareja, podemos decir sin temor a equivocarnos que Anais y Juanjo se divirtieron en todo momento, siendo uno de los matrimonios más alegres que hemos podido fotografiar, con saltos y risas a montones en todo momento, más que dos recién casados parecían niños jugando en las praderas, un claro ejemplo de que una relación es Amistad, compañía y confianza.

La postboda como fiesta de celebración

Siendo francos la postboda es el pequeño enfoque que se le hace a la pareja en su privacidad natural (no nos referimos al sexo ni a la intimidad) sino en aquellos momentos donde están solos y disfrutan únicamente de su compañía, nuestro trabajo como fotógrafos fue documentar todo esto de manera muy poco invasiva y en efecto lo que pudimos lograr fue estupendo.

No hay nada más que decir sobre aquel momento de paz entre Anais y Juanjo, ella en su natural felicidad denota mucho placer y emoción por estar una vida junto a el y el por supuesto, no disimula ni un poco las emociones que siente al estar con ella, todo un poema de la vida que en CM producciones hemos podido documentar.