Laura y Román

PRODUCCIONES CM - FOTÓGRAFOS EN ASTURIAS

Vamos a hacer un pos sobre la boda de Román y Laura sobre la posboda.

Román y Laura nos conocieron gracias a una feria a la que nosotros acudimos anualmente y en la que exponemos todos nuestros reportajes de boda y todos nuestros álbumes digitales álbumes de boda y todos nuestros productos a vender ya que somos fotógrafos de bodas en Asturias.

Cuando empezaron a organizar la boda se dieron cuenta de que tenía bueno lo más importante que era fotógrafo de bodas que éramos nosotros y dijeron pues ahora ya que contratamos a un mejor fotógrafo de Asturias tenemos que buscar también algo parecido para el restaurante y para las demás cosas.

Empezaron buscando restaurantes para su celebración y se dieron cuenta que no era tan fácil encontrar un restaurante que es adecuada a sus necesidades y que pudiera compaginar con el día que ellos querían casarse porque al vivir en Madrid pues no están fácil organizar la boda desde tan lejos.

Veníamos para organizar su boda y fueron buscando todos los proveedores que necesitaba planteó la idea de contratar una Wedding planes porque ella la verdad es que la apetecía mucho organizar su boda desde cero y su familia le echaba una mano y cuando ellos se iban para Madrid pues concretaban citas desde ahí y luego cuando venían los fines de semana pues íbamos organizando toda su boda.

También buscar que primero se planteaban comprarlo en Madrid pero luego se dieron cuenta que era más era mejor para la mejor para ellos comprarlo aquí en Asturias porque quería que fuera un diseño especialmente hecho para ellos con un logotipo que ellos habían diseñado y que dentro fuera su nombre y encontraron aquí en Asturias.

OK porque para eso será muy importante el bailar me gusta mucho la fiesta tomar cubalibres emborracharse y que la gente animar a que la gente estuviera animada era muy importante para ellos que hubiera un fiestuquin muy importante que no fuera una boda aburrida que fue divertida con mucha mucho ambiente y mucha fiesta entonces probar comentaron amigos y conocidos gente que fue a muchas bodas estos años .

Hasta que encontraron el Dijon que y apropiado para su boda no me acuerdo ahora como se llama ABBA pero lo pasaron muy bien y se emborracharon y bailaron toda la noche hasta el amanecer varios amigos lo pasaron también que hasta durmieron juntos y a día de hoy su pareja.

El traje de bodas el vestido de la novia fue una lección muy importante la verdad que Laura tiene un tipazo y no tuvo ningún problema para encontrar un traje apropiado para su tipo que fuera un vestido de novia hecho por encargo porque ella tenía las ideas muy claras y sabía qué tipo de traje qué día fueron a varios costurero cero al final fue una cadena a la que logró vendele el vestido.

Por su lado pues también iba muy guapo con un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón con un vestido muy elegante como es el es el es un auténtico dandi y un chaval muy guapo.

Como viajeros que eso no sabían donde donde ir de viaje de novios la verdad es que fueron visitando todas las agencias de viajes de Asturias y parte de Galicia porque buscaban algo muy determinado no quería ir al típico viaje de novios de punta cada tarde 15 días tú vas allí con todo incluido bebiendo y comiendo sino que ellos buscaban algo de visitar de conocer un viaje de novios de ensueño

Y al final se decidieron por ir a Hawái lo pasaron muy bien no sería un buen momento ahora que hay mucho de los terremotos y volcanes ital cuando ellos fueron había un volcán que estaba en activo y que lo vieron una manera muy tranquila ellos comentaron que se lo pasaron muy bien y que su viaje de novios fue una maravilla caminaron mucho visitaron mucho recorrieron las islas de de pe a pa y hicieron rutas de bicicleta visitaron.

Otra cosa que no sabía dónde encontrar era la peluquería y el maquillaje para el día de la boda para ella era muy importante un recogido que había visto a una famosa en una revista y quería clavarlos y pruebas con mucha las Peluqueras no acabo de encontrar nadie que se adecuará justamente a lo que ella buscaba.

La maquilladora por su lado no buscaba una maquilladora desnudas muy especializada no que día ahí muy pintada quería algo muy natural muy sencillo que fuera a pintar los ojos un poco los labios y poco más la verdad que el cutis que tiene Laura lo necesita mucho para brillar ese día ya ella misma brillaba sola.

Y seguimos hablando de la organización de las bodas son muchas las cosas que hay que organizar para hacer tu propia boda bueno lo más importante sin duda es buscar un fotógrafo de boda en Asturias que se complemente contigo y que sea justamente el fotógrafo de boda en Asturias que tú buscas.

Otra parte muy importante son los trajes del novio también pensamos que solo la novia la que es la típica chica antipática que buscar algo muy especial sin embargo hay mucho chico también antipático que busca un traje muy particular yo hecho bodas como fotógrafo desde chicos que iban de negro a chicos que iban de blanco nuclear que parecía uno de Miami Beach.

Otra opción es alquilar el traje hay mucha gente que va que parece un pincel y sin embargo no se gasto un duro alquila un chaqué un traje de de boda y va muy guapo sin gastarse mucho dentro de las chicas es más complicado que una chica quiera poner un vestido de boda que no sea el suyo.

Una cosa muy importante en una boda aquí en Asturias y en cualquier parte de España es el DJ el DJ puede hacer que tu boda sea una pasada que la gente baile que se lo pase bien que baile que esté toda la noche super animada o que te Gunda la boda que sea un muermo que no sepa poner la música que le gusta a tus invitados y que pase toda la noche detrás como si fuera un mueble ahí poniendo solo un playlist de música sin sentido.

Yo conozco muchos como julio de disco fiesta del cual la verdad que pienso que es un tío enrollado pero hay mucha gente que le resulta un peña zoo de uno de los mejores que hay en Asturias que si buscas un DJ para tu boda en Asturias es el Lugo es un tío super animoso bueno es profesor de zumba también y eso se lleva en la sangre la verdad que es un tío que se mueve más que que que vaya un mono drogado.

En ocasiones parece que se metió que está drogado pero sin embargo es un tío que ni fuma ni bebe ni se droga y la verdad es que lo hace muy bien es un tío que se mueve más que que yo que se.

Otra cosa muy importante es la madrina la madrina después de la novia tiene que ir muy elegante y muy chula es importante que el vestido de la madrina sea un vestido bonito que yo esté a gusto con él y que sea de un color no muy fuerte que pases desapercibida por lo guapa que estás pero no por el colorido.

En ocasiones muchas madrinas quiere llamar la atención más que las novias y claro eso se les ve a la legua no puede ser con vestido de una madrina sea más importante que el vestido de la novia.