OSCAR Y LUCÍA

PRODUCCIONES CM

Postboda

postboda

¿Qué es la postboda?

 

La boda es una sesión de fotos o de video que se realiza cuando ya ha terminado la boda, a posteriori de la ceremonia. Suele hacerse en los días posteriores al casamiento, volviendo a vestir tu precioso traje de novia.

 

Son muchas las parejas que deciden hacer una postboda, ya que están más relajados, sin la presión del día, además la relación con el fotógrafo es mayor y se pueden hacer fotos de postboda divertidas, de postboda en la playa y de todo tipo de postboda asturias.

postbodaDesde el punto de vista del fotografo en la postboda todo son ventajas ya que podemos trabajar de otra manera con los novios, sin la presión de día y del horario de la ceremonia, de manera que las fotos que hagamos serán perfectas para el mejor álbum. Podemos incluso elegir las mejores horas del día para aprovechar la luz perfecta para las fotos postboda.

 

Cuando te pones a ver cada una de las fotos tomadas en esta sesión postboda divertida, no puedes dejar de buscar alguna semejanza en ellas que nos recuerde algo conocido y sin quererlo hay fotografías que nos recuerdan algunas historias de pastoreo, montañeses, donde la naturaleza juega un papel importante en las vidas de sus protagonistas.

 

La novia puede estar tranquila, ahora no pasa nada si el vestido se mancha o si se estropea, tenemos varias horas para las fotos de postboda donde todo es alegría y fotografías divertidas y desenfadadas.

 

Para nosotros realizar en la serranía una sesión postboda siempre será bueno, ya que también amamos la naturaleza sin importar el lugar, pero las sesiones de montaña son siempre espectaculares, sin importar que ese día sea un día soleado o no, ya que siempre tendrá su encanto y una magia especial, que raras veces se puede lograr en otros lugares.

 

Ya finalizando la tarde, Oscar y Lucía son bañados por los últimos rayos de sol del atardecer, y juntos contemplaron cómo el sol se les ocultaba detrás de las montañas, convirtiéndose en otra fotografía hermosa, que ahora podrán repetir una y otra vez.

 

Gracias a esta sesión postboda, Oscar revivió una vez más lo bella que se veía Lucía, cuando la vio llegar con su vestido de novia el día de la ceremonia y Lucía volvió a recordar a Oscar ese día esperándola frente del altar, lo cual será un recuerdo para la pareja que nunca podrán olvidar. 

fotos novios postboda

Este es uno de esos reportajes postbodas de los cuales uno tiene que sentarse para poder disfrutarlos, tal vez acompañados de una copa o una taza de café, ya que este viaje en el que acompañamos a Oscar y Lucía, estuvo lleno de situaciones muy divertidas,  que convirtieron la historia de amor de esta pareja en un cuento maravilloso e inolvidable.

postboda

Una sesión fotográfica postbodas es una sesión de fotos muy especial, ya que es una sesión fotográfica que ocurre después de la boda, ya que el día de bodas suele pasar muy rápido y está lleno de momentos y personas, con las cuales compartir en todo momento y se hace imposible estar en todas partes, no pudiendo parar ese día por tus fotos.

 

Como fotógrafos de bodas, nos hemos acostumbrado a las sorpresas del día, a no saber con lo que nos vamos a encontrar cuando nos encontramos en un medio natural realizando ya sea una sesión pre bodas, una sesión de bodas o una sesión postbodas, pero lo importante es siempre disfrutar de lo que se hace y cómo se hace.

que es postboda

Para cualquier pareja de recién casados es importante tener  su final de celebración de bodas, siendo una sesión fotográfica postbodas ese broche especial que viene a dar por concluida una etapa única en tu vida. 

 

Para Oscar y Lucía esta sesión fue un cierre de fiesta, con fotografías que se dieron naturalmente, tal cual se iba dando la ocasión, convirtiéndose en la postboda divertida que ambos se regalaron.

 

Al ver las imágenes capturadas por las lentes de nuestras cámaras, se transportaran a cualquier día de verano en la serranía, donde dos personas; Oscar y Lucía, nos regalaron una sesión de fotos postboda divertida en medio de vacas, pastizales, risas y amor.

 

No se puede negar que en esta sesión fotográfica, el amor se hizo presente en cada fotografía tomada, de múltiples formas divertidas, donde la magia del momento y del paisaje se dejó capturar en su forma más misteriosa.

postboda asturias

A cualquier fotógrafo le encanta el poder tener este tipo de sesiones fotográficas, ya que se tiene la total libertad de elegir el mejor momento para fotografiar a la pareja, ya que siempre será gratificante  el poder captar cómo la pareja expresa de manera natural y espontánea sus sentimientos el uno hacia el otro, y que sean las propias imágenes las que cuenten esa historia por sí mismas.

postbodaOscar y Lucía, cuando nos llamaron para que hiciéramos su sesión fotográfica postboda, lo tenían claro, que sin importar lo que ellos pidieran, nosotros haríamos todo lo humanamente posible por complacerlos.

Ellos solo tenían que vivir el momento y divertirse, mientras que nosotros nos encontraríamos siempre atentos, buscando ese gesto, esa mirada, ese momento, buscando la fotografía perfecta, para convertirla en una historia que para ellos sería eterna.

 

fotos postboda

La serranía fue la locación elegida por Oscar y Lucía para realizar esta sesión fotográfica. Para ellos el contacto con la vida del campo es importante y aunque pareciera haber hecho la escogencia sin una visión plástica, resultó que el lugar fue perfecto para que pudiéramos capturar con nuestras cámaras, una sesión postboda divertida, que juntos podemos ver y contar. 

 

Para esta sesión postboda divertida, los recién casados se volvieron a vestir como novios, para disfrutar de estos atuendos una vez más, pero esta vez no importó sin si se manchaba o arrugaban, ya que la idea era divertirse. 

 

Para estas fotos no era necesario que Oscar usara algún tipo de corbata, aún así la usó, y tanto el cómo Lucía lucieron sus trajes, con la diferencia de que ambos estaban en el campo y por zapatos usaban el típico calzado asturiano de madera; las Madreñas, que le dieron un toque muy peculiar a sus atuendos.

 

ideas fotos postboda

Alejados de todos y del tiempo, Oscar y Lucía nos llevaron a un lugar donde los relojes parecen comerse las horas, y luego diseñarlo para recrear el tiempo, un tiempo que solo se detuvo para ellos dos, para mostrarnos la grandeza de su amor. 

postboda

Nosotros como fotógrafos de bodas estamos acostumbrados a observar diferentes tipos de pareja, unas más serias que otras, unas más extrovertidas y espontáneas otras más tímidas. Oscar y Lucía son una pareja que nos ha dejado gratamente sorprendidos por su sencillez, su calidad humana, por su amor mutuo y por ese feeling que hay entre ellos.

 

Su sesión postboda divertida fue producto de momentos espontáneos. Oscar y Lucía nunca posaron para la cámara ni forzaron poses, todo con ellos fue ameno y divertido, y todas las emociones capturadas en imagen se dieron solas.

ideas postboda

Lucía estaba radiante y hermosa como siempre, el viento le acariciaba el cabello, mientras Oscar contemplaba la belleza natural de su entorno, dejándose llevar de la mano por Lucía, quien cual mariposa iba de un lado hacia otro, compartiendo caricias y sonrisas entre vacas y pastizales, mientras nosotros buscábamos capturar las emociones del momento en una foto que contara su historia.

 

Ya para concluir, queremos agradecer el trato que en todo momento la pareja tuvo hacia nosotros, agradecer la confianza y el hecho de que nos hicieran partícipes  de cada una de sus emociones y de los sentimientos que iban impregnados en ellas. Gracias Oscar y Lucía por confiar en nosotros.

 

fotos postboda playa

postbodaEn esta sesión fotográfica de prebodas divertida logramos capturar belleza de sus emociones, lo cual fue algo diferente y especial. 

 

La boda marcó el ritmo de nuestro trabajo ese día, pero para este momento no hubo reglas, era solo lo que la pareja y nosotros como fotógrafos decidimos, y así fue, ahora el día nos perteneció y jugamos con él a nuestro antojo. 

 

Con Oscar y Lucía, no solo ellos se divirtieron, nosotros también nos divertimos mucho y ha sido un placer poder cubrir su sesión fotográfica postboda, porque son una pareja muy especial y desde el principio pudimos conectarnos muy bien. 

 

Cada una de las fotos que se tomaron en su sesión postboda resultó ser muy divertida, pero todas estuvieron cargadas de amor y, aunque tal vez al comienzo se mostraron algo recatados, cuando comenzaron a mostrar sus sentimientos el uno hacia el otro, todo fluyó de manera natural, creando una atmósfera divertida, pero a la vez llena de paz y de amor.

postboda playa

Te imaginas una sesión postbodas donde besas a los becerros, acaricias a las vacas, les das de comer y posas para la cámara con los cuernos de las vacas detrás de ti, pues así fue de simpática la prebodas de Oscar y Lucía. 

postbodaLucía es toda dulzura, ama a los animales y ellos parecen corresponderle, en verdad fueron momentos inolvidables que quedaron grabados en sus corazones.

 

Y ese debe ser el telón de fondo de toda sesión postboda; la diversión, Oscar y Lucía así lo entendieron y se dieron el permiso de ser juguetones, divertidos, románticos, de besarse y robar besos, correr, saltar, ser sencillamente ellos.

postboda en la playa

Junto a Oscar y Lucía pasamos un día entre amigos, caminamos, y disfrutamos de hermosos espacios entre la vegetación, reímos con desenfado y nos lo pasamos muy bien con ellos, extasiándome con el aire que se respira en la serranía, con la belleza del paisaje y con las ocurrencias de la pareja de recién casados. 

 

Verse ataviados con la vestimenta de su boda, les hizo recordar su ceremonia, el día que se juraron amor ante los ojos de los hombres y ante Dios, y esas mismas emociones fueron revividas y los sentimientos estuvieron a flor de piel, pero sin los nervios ni el estrés del día de su boda.