PREBODA EN ASTURIAS

PREBODA EN ASTURIAS

La importancia del reportaje preboda

En Producciones CM ofrecemos siempre a nuestros novios la posibilidad de realizar un reportaje preboda para su álbum. Como fotógrafos de boda en Asturias este es un momento muy importante para nosotros. Hoy queremos hablaros de la importancia de esta sesión fotográfica que os hará pasar un momento divertido y aparcar los nervios a un lado.

Qué es un reportaje preboda en Asturias

¿Quieres disfrutar de unas horas de relax junto a tu pareja recordando vuestro noviazgo? El reportaje preboda nos permite conocer mucho mejor a los novios. Se trata de una sesión de fotos en las que la pareja puede conocer cómo trabajamos. En un ambiente relajado y antes de la boda. Preboda en Asturias.

En Producciones CM nos gusta preparar el reportaje preboda en Asturias con sumo cuidado. Tras una entrevista previa con la pareja elegimos una ubicación. Puede ser un lugar que haya marcado especialmente el destino de los novios. O un marco en el que ellos se sientan cómodos y principalmente a gusto para la sesión.

Preboda en Asturias. La Sesión.

En nuestra región hay lugares maravillosos para este tipo de reportajes preboda. Verdaderos paraísos para unas instantáneas que recordarán a la pareja los días antes de su enlace.

¿Cómo son las fotografías de un reportaje preboda?

Ante todo relajadas. Una sesión fotográfica de este estilo conlleva unas fotos de la pareja muy románticas. Sin posados. Captando el momento más puro entre ellos. El reportaje preboda es una gran oportunidad para que todos nos conozcamos mejor.

Durante la sesión la pareja suele contarnos como se conoció, cómo les gustaría que fuese el día de su boda, sus gustos, etc. De la misma manera, los novios nos empiezan a conocer un poco más como profesionales. En el reportaje preboda hay tiempo suficiente para obtener momentos verdaderamente especiales.

En Producciones CM siempre buscamos captar las emociones. Esos pequeños segundos en los que la magia sucede. Por este motivo, no buscamos los posados. Nos gusta que los novios se dejen llevar siendo ellos mismos. En un reportaje preboda en Asturias es normal que la pareja bromee, se ría y se vaya sintiendo más relajada con la presencia de las cámaras.

Esta es una de las razonas por las que nos gusta nuestro trabajo. Porque vamos viendo cómo los novios se van sintiendo cada vez más y más cómodos. El reportaje preboda es una de las mejores maneras de prepararnos para el día de la boda.

Prebodas en Asturias.

Cómo vestirse para un reportaje preboda

Ante todo, es fundamental que estéis cómodos. No hace falta que os vistáis de manera demasiado elegante. Llevad esa ropa que os identifica y os permita ser vosotros mismos. Tened en cuenta que os vais a dejar llevar. Podréis coger a la novia en brazos, saltar, besaros, correr… Elegid un vestuario que os permita, ante todo, pasarlo bien.

Os recordamos que el reportaje preboda es un día divertido en pareja que va a quedar inmortalizado para siempre. Fotografías profesionales de vuestros días previos al enlace.

Motivos para realizar un reportaje preboda en Asturias

Nuestra región es el escenario perfecto para este tipo de sesiones fotográficas. Tenemos los mejores paisajes del mundo para obtener unas imágenes increíbles. Estos son las razones por las que es importante realizar el reportaje preboda.

Reportaje de preboda. Asturias

1.- Toda una vacuna para vergonzosos

No te gusta que te saquen fotos. Eres de los que se esconden si ves una cámara. Pasas mucha vergüenza y temes que llegue el día de tu boda para pasar por ese mal trago. El reportaje preboda es toda una vacuna para acabar con esos miedos. Gracias a él te acostumbrarás a nuestra presencia. Estarás más relajado/a. Buscaremos tus mejores ángulos y verás cómo una sesión de fotografía no tiene por qué ser aburrida. Tras el reportaje preboda ya no volverás más a huir de las cámaras.

Prebodas originales en Asturias

2.- Fotografías profesionales

Aunque esta sesión es muy informal y desenfadada dispondréis de unas fotografías totalmente profesionales. Perfectas para cualquier rincón de vuestra casa. Con ellas también se puede realizar un libro de firmas para el día de vuestro enlace. Las opciones son múltiples porque podréis disfrutar de unas instantáneas juntos que os van a encantar. Un álbum maravilloso para conservar durante toda vuestra vida.

Prebodas divertidas. Asturias

3.- Preparación antes de la boda

Como ya nos habremos conocido antes, el día de la boda no será nada nuevo. El reportaje preboda es una forma de conocerse mucho mejor. Esta sesión os preparará para el gran día. Ya no estaréis tan nerviosos y nuestra presencia no os incomodará. Al contrario. Será como ver a vuestros amigos sacando fotos, pero con resultados mucho mejores.

Los reportajes preboda de Producciones CM

Nos encanta esta parte de nuestro trabajo. Y la disfrutamos muchísimo. En un reportaje preboda en Asturias se pueden vivir muchas emociones. Cada pareja de novios es diferente, pero todas ellas comparten la misma ilusión por unirse en matrimonio para siempre.

Estos sentimientos se pueden percibir en las miradas de los novios, en el brillo de sus ojos, en sus sonrisas y gestos. Son momentos efímeros que no se nos escapan ante el objetivo. Preboda Asturias, lo mejor que puedes hacer en el día de tu boda.

Preboda en Asturias.

Si estás buscando fotógrafos de boda en Asturias con experiencia y una manera de trabajar diferente no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Os realizaremos un reportaje de bodas completo que no podréis olvidar. Os prometemos momentos verdaderamente mágicos junto a vuestra pareja. ¿El resultado? Un álbum de bodas diferente a todos los demás. No dejes pasar esta oportunidad y ¡adelante!

Preboda en Asturias. Fotógrafos Asturias.