LARA Y CARLOS

PRODUCCIONES CM

Prebodas en Asturias

Prebodas en Asturias

Prebodas en Asturias

Para los que no saben lo que es una sesión fotográfica Prebodas, les explico; la misma es como hacer una historia de una pareja que esta pronto a casarse, esta historia queda para la posteridad plasmada en las imágenes capturadas en una fotografía, desarrollándose la misma en el contexto de algún sitio relevante para ambos o simplemente por el mismo deseo de compartir un lugar juntos.

En su historia Lara y Carlos quisieron compartir con nosotros su Prebodas en Asturias. Asturias es realmente un lugar mágico y hermoso que se encuentra ubicado al norte de España, de montañas escarpadas, pueblos muy pintorescos y una vista espectacular del Golfo de Vizcaya.

Lara y Carlos no pudieron haber escogido un mejor lugar para su sesión de Prebodas, ya que Asturias es todo un paraíso de la fotografía paisajística. Fue un día en que pudimos pasearnos por montañas escarpadas, pueblos antiguos, catedrales pintorescas, paisajes espectaculares y tierras baldías únicas.

Este paraíso terrenal se encuentra a casi 2 horas de Gran Bretaña, con vuelos directos desde Heathrow, Gatwick  y Stansted al aeropuerto de Asturias.

Fotografías únicas sin poses forzadas

La conexión de Lara y Carlos en los paisajes de Asturias fue natural y especial, donde cada imagen capturada por nosotros en una fotografía refleja todo el encanto y la gracia de esta pareja, en perfecta armonía con cada uno de los lugares que visitamos; las montañas del Cantábrico, el Camino de Santiago, el camino costero a lo largo de la indómita Costa Verde, entre otros maravillosos lugares de Asturias.

Asturias realmente nos cautivo y una vez que lo visitas puedes entender perfectamente porque fue el lugar escogido por esta joven pareja para tomar las fotos de su Prebodas, y es que en verdad este lugar es uno de los secretos mejor guardados de España, con sus playas doradas, prados exuberantes, lagos alpinos, colinas boscosas y picos cincelados.

Una de las razones por las cuales los fotógrafos de bodas aconsejamos a las parejas el realizar previo a su boda, una sesión fotográfica Preboda, es ver cómo se comportan ante la cámara cuando es un desconocido el que se encuentra detrás de ellas y así poder predecir cómo pueden comportarse en ese día tan especial. Lara y Carlos nunca se sintieron incómodos ante la cámara,  era como si no estuviéramos allí.

Un momento irrepetible que no olvidaran

La vida es muy corta y hay que vivirla, es lo que comúnmente oímos por allí… y realmente ¡es cierto! Las cosas buenas y malas de nuestras vidas a veces pasan tan rápido que no dan tiempo de recordarlas, pero cuando se inmortalizan en una fotografía las puedes recordar en el futuro.

Lara y Carlos son ese tipo de pareja que te emocionan el poder trabajar para ellas, por su espontaneidad y su forma de ver el trabajo que realizamos. Es una pareja contenta, abierta a hacer locuras, mientras dejan volar su imaginación en el paisaje exuberante y salvaje que le ofrece Asturias entre montañas irregulares y huertos de manzanas.