COMO IR INVITADA VESTIDA PERFECTA A UNA BODA CON LA AYUDA DE EN TONOS PASTEL

Historia de En tonos pastel

En tonos pastel nació de hace 6 años como una mezcla de un sueño y una locura, abrimos nuestra primera tiendina en La Felguera, a partir de ahí seguimos sumando sueños y locuras y abrimos en Mieres, Laviana, nuestra tienda online, y el año pasado nuestra primera tienda de chico. Somos Graci y Adri, una pareja de Asturias con ganas de hacer de nuestras tiendas un espacio diferente donde comprar ropa sea algo más que eso.

Vestido-invitada-boda-0001

Vestido-invitada-boda-0002

Vestidos de fiesta

Cuando decidimos abrir las tiendas buscamos vestidos para eventos, con un toque romántico, diferentes…trabajamos diferentes marcas y diferentes colecciones al año, incluida una cápsula de Navidad.

¿Cómo tiene que ir una invitada de boda para ir perfecta?

Vestido-invitada-boda-0003Vestido-invitada-boda-0004

Hay diferentes tipos de boda, la primera gran diferencia la marca la época del año, la segunda si es de día y de noche. Es importante conocer el protocolo dependiendo del tipo de boda al que hayas sido invitada, lo importante es no sentirse fuera de lugar apostando por un outfit acorde con las circunstancias. Importante: nada de blanco ó crudo, recuerda que ese es el color de la novia en exclusiva.

Complementos

Complementos sí, pero con base. Es cierto que los complementos son tan importantes como el vestido pero hay que estar muy acertada a la hora de escogerlos. Varios tips nos pueden ayudar en nuestra selección: recuerda que ahora los zapatos y el bolso no tienen porque ir a juego, eso es algo que ha pasado a la historia, puedes jugar con ellos.

Vestido-invitada-boda-0005Vestido-invitada-boda-0006Vestido-invitada-boda-0007

En cuanto a las joyas lo ideal es apostar por la elegancia. En cuanto a los sombreros, tocados y pamelas no todos son válidos para todas las ocasiones ni para todos los looks, si tienes que elegir uno es importante que te sientas cómoda con él. El truco perfecto es encontrar el equilibrio entre el vestido y los complementos.

Cuanto tiempo antes tiene que comprar el vestido una invitada

Hemos tenido de todo, aquí como en casi todo, depende de lo previsora que seas. Hemos tenido clientas que han comprado sus vestidos con una temporada de diferencia y clientas que lo han comprado el día antes. Para la temporada de primavera-verano comenzamos a recibir los vestidos en Febrero, para la de Invierno en Agosto, y el express de Navidades en Noviembre.

Vestido-invitada-boda-0008Vestido-invitada-boda-0009

Diferencias de vestido entre boda de día o noche

¿Qué me pongo? esa es una de las grandes preguntas cuándo nos invitan a una boda, el miedo de todas es o bien pasarse o bien quedarse corto. Lo primero a tener en cuenta sería saber si los organizadores de la boda piden algo, puede ser que en la invitación indiquen si se debe acudir de etiqueta ó con la cabeza cubierta. En el caso de que no haya ninguna indicación el protocolo dice que: boda de día- corto, boda de noche-largo. Pero esta teoría cada vez se cumple menos, apostando más por ir cómoda y sentirse cómoda.

Vestido-invitada-boda-0010Vestido-invitada-boda-0011

Tendencias

Una de las tendencias que está pisando fuerte tanto en fiesta como en calle son los pantalones palazzo. Las combinaciones con plumas tanto en blusas con vestidos son muy tendencia. La vuelta del body y los vestidos cubiertos con una segunda pieza transparente de encaje con otras de las tendencias que podemos encontrar este año.

Vestido-invitada-boda-0012

Colores

Es primavera, y siempre es una apuesta ganadora los estampados florales. Además este año podemos encontrar diferentes opciones en corales, rosas (empolvados, pastel…) y diferentes azules. El negro y el rojo también son colores que están presentes en todas las colecciones.

Vestido-invitada-boda-0014Vestido-invitada-boda-0015Vestido-invitada-boda-0016Vestido-invitada-boda-0017

Desde que precios…

El precio depende tanto de la marca, como del estilo y el trabajo que lleve el vestido. La mayor parte de nuestra colección de fiesta está realizada íntegramente en España. El precio medio de nuestros vestidos de eventos sería en torno a los 100€, encontrando siempre opciones más asequibles y otras más sofisticadas.

Vestido-invitada-boda-0018Vestido-invitada-boda-0019Vestido-invitada-boda-0020Vestido-invitada-boda-0021

Cuenta también de que conoces a Producciones CM, fotógrafos de bodas en Asturias

Producciones CM para nosotros son mucho más que una productora, son amigos. Están desde hace mucho tiempo en nuestra vida, han sido los encargados también del video de nuestra boda y esperamos que sigan a nuestro lado por muchos años más.

Vestido-invitada-boda-0022Vestido-invitada-boda-0023