Wedding Planner

Hoy desde Producciones CM os queremos presentar a una Wedding Planner Yolevoy

Nosotros no solo queremos ser tus fotógrafos de boda  sino que queremos ayudarte en la organización de tu boda.

Yolevoy fue creado en 2014 con ilusión, ganas de mostrar al mundo lo que nos gusta hacer y sobre todo con muchísimo cariño, cariño que hemos recibido de vuelta en todos y cada uno de los novios con los que hemos trabajado y a los que a día de hoy podemos llamar amigos, estamos orgullosas de que el 100% de las parejas que hemos tenido y con las que seguimos tendiendo contacto nos digan ” os volveríamos a elegir”. Las ganas de aprender y mejorar han hecho que crear bodas bonitas, sea nuestro modo de vida, el final y el principio de cada día. Nos hemos enamorado con cada historia, hemos llorado con nuestras novias y con la familia, y nos hemos  fundido en un abrazo por la satisfacción de un trabajo bien hecho, pero sobre todo nos hemos emocionado con las palabras que nos han dedicado en estos 4 años “ellos” nuestros novios, esas parejas con las que tenemos amor a primera vista en la primera reunión, esa química que surge cuando por las dos partes piensas…. SI QUIERO, y ahí empieza la aventura……

Wedding-planner-oviedo-0004

Que gestiona una wedding?

Mas que gestionar una wedding planner  en mi opinión ,debería ser la persona en la que delegas trabajo, una boda es algo estresante si no se tiene una persona profesional al lado que te quite carga y te haga el camino hacia tu boda bonito abriendo un abanico de posibilidades sin agobios, nadie puede tomar decisiones en una boda excepto los novios, eso es un tema que esta tajantemente claro,  pero siempre esta bien ver a través de los ojos de otra persona cuando no sabes muy bien por donde tirar o cual es el siguiente paso a seguir.

Como tiene que ser una wedding 10?

Yo no puedo decir como debería ser una wedding planner 10 ya que no sería objetiva, pero si que tengo claro como son, deben ser y serán las personas que trabajan en Yolevoy, sobre todo humildes y empáticas, sin soberbias ni florituras, gente como tu, la palabra que nos define en esta empresa es que somos personas cercanas. Y es que están poniendo en tus manos uno de los días más importantes de su vida por lo cual tienes que ser transparente 100%, Una persona segura de si misma y sobre todo que sepa escuchar a las parejas, sus ideas, su historia…. por que de eso trata una boda de reflejar una historia de amor, la de ellos, que son los  únicos protagonista.

Claves para una boda de perfecta?

Sabes cuando se que una boda ha sido perfecta? cuando viene un familiar de forma voluntaria, espontánea y  me pregunta … eres la organizadora¿¿¿ y me da un abrazo, no existe reconocimiento más grande que ese gesto.

Porque es importante tener una wedding?

Sobre todo por tranquilidad, por que todo salga perfecto ese día y por delegar trabajo y responsabilidades en otra persona externa a la familia, una boda es para vivirla y disfrutarla, también los preparativos deberían ser un recuerdo bonito,  por lo cual que ese día sea una boda perfecta no debería ser cosa del azar.

Tendencias en bodas

Este 2018 las bodas Románticas tienen peso, así como la decoración con guirnaldas y micro luces. Cada vez las novias son mas arriesgadas en lo que al color se refieren y optan por zapatos con un colorido fuerte para darle un toque con impactante al look y en el caso de los novios las pajaritas también juegan un papel importante.

Que no puede faltar en una boda?

A parte de una wedding planner jajjajaja lo único que no puede faltar es … amor me da igual del sexo que sean los novios, me da igual los gustos que tengan este año tengo bodas tropicales, románticas , una boda campestre y otra pin up , eso es lo de menos, haremos que sea la boda que siempre soñaron la boda QUE SE MERECEN .

Fotógrafos de boda en Oviedo. Fotógrafos de boda en Asturias

Wedding-planner-oviedo-0001

A mis novios les recomiendo producciones CM, porque son como yo y como los novios que me eligen , son personas cercanas y absolutamente accesibles, profesionales que te escuchan y piensan en hacen un trabajo con el que los novios se sientan identificados no trabajan para colgarse medallas sino para que la pareja que les contrata cuando  eche la vista atrás, piense.. “los volvería a elegir “

Producciones CM

Fotógrafos de bodas en Oviedo