Vestido de novia con color: ¿Cuál elegir?
Un vestido de novia con color es uno de los elementos más creativos que se le puede ofrecer al fotógrafo bodas Asturias, pues la cantidad de combinaciones que se puede hacer con los elementos del exterior, son bastantes amplias, más de las que imaginas.
Por ello, aquí te vamos a presentar los mejores vestidos de novia con color para que salgas de lo tradicional y puedas lucir revolucionaria. Estos son colores que pueden aplicarse a cualquier tipo de vestido y con los mejores materiales y acabados para que luzcas hermosa.
¿Qué color de vestido elegir?
Desde hace mucho tiempo hemos visto que el color blanco es el color predilecto para quienes deciden casarse, no importa si lo hacen por iglesia o de modo civil. Sin embargo, debes saber que la variedad de vestidos de novia con color es amplia.
Si deseas lucir fuera de lo común, pero manteniendo la elegancia y belleza que caracteriza a un vestido de novia con color, a continuación te compartiremos algunos de los colores más utilizados que definitivamente debes considerar para este día tan especial e importante.
- Amarillo
Especialmente si tienes una piel morena, este es un color que te hará resaltar, pero no te asustes, nos referimos al amarillo pastel. Además de esto, es un color que simboliza la riqueza, así que usarlo en el día de tu boda estamos seguros que te atraerá cosas buenas.
- Rosa pastel
Para aquellas mujeres que les gusta lo sencillo, pero a la vez elegante, el color rosa pastel es ideal en un vestido. El mismo permite poder resaltar los accesorios y resulta ideal para aquellas mujeres cuyo color de piel es claro.
- Nude
También conocidos como vestidos color piel, son ideales para aquellas mujeres que les gusta seguir tendencia. Generalmente estos son vestido de novia con color que suelen resaltar por el encaje y las perlas que les colocan para lograr un vestido único y elegante.
- Perla
Finalmente, si el color blanco es tu color predilecto para una boda, puedes utilizarlo en distintas tonalidades. Además del perlado, puedes encontrar el blanco, blanco con encaje, el marfil, blanco puro y blanco nieve (ideal para quienes aman deslumbrar).
¿Por qué elegir un vestido de color?
Si bien es cierto que los vestido de novia con color son una opción revolucionaria y llamativa, hay muchas mujeres que aún no se atreven a arriesgarse con ellos. Por ello, aquí te dejamos algunas de las razones por las que son una gran opción para tu boda.
- Significado propio
Hay muchas mujeres que se sienten felices y cómodas al utilizar cierto color ya sea porque realzan su tono de piel o las hace brillar. Por esto, un vestido de novia personalizado a ese color favorito, te hará lucir como te gusta en este día tan importante para una pareja.
- Crea tradición
Muchas mujeres optan por utilizar vestidos color blanco por tradición familiar. Te recomendamos esta vez elegir un color diferente y comenzar tu propia tradición en tu familia, pues estos vestidos resultan igual de elegantes y bonitos en un color distinto al blanco.
- Marca la diferencia
A pesar de ser bastante llamativos los vestidos de novia con color, no son muy utilizados, por lo que si te animas a probar con uno, estamos seguros que marcarás la diferencia entre tus amigas y las animarás a sumarse a esta tendencia cada vez más popular entre las novias.
- Accesibilidad
Los vestido de novia de color, contrario a lo que muchas mujeres piensan, son una opción bastante accesible, tal como lo son los vestidos tradicionales de color blanco. Si te estableces un buen presupuesto, podrás encontrar un vestidor de color que te enamore.
Te recomendamos leer nuestro post titulado vestido de novia, para que puedas hallar información que sabemos que te encanta.
Preboda Tania y Javi
PRODUCCIONES CM