TESTIMONIOS

Elena González

Nosotros contratamos con ellos la preboda y la boda. La experiencia ha sido buenísima y si tuviera que volver a elegir, no lo dudaría. Son una pareja muy cercana, su trabajo es genial y cumple con todo lo que una novia busca: son flexibles (nunca ponen pegas a nada), muy buen precio, fotos muy buenas y muy rápidos para darte el trabajo final. Nosotros, por ejemplo, no queríamos álbum y ellos se adaptaron sin poner ninguna pega. De verdad, muy recomendables.


Tania y Javi

Los elegiría una y mil veces. Aparte de su profesionalidad destaca su simpatía, lo que ayuda bastante a deshinibirte y que las fotos salgan super naturales. Fotos super originales, no hay una sola persona que haya visto mis fotos y me diga lo contrario. 200% recomendables.


Adrián

No hay palabras que puedan explicar la calidad tanto personal como profesional de este equipo de fotógrafos. Gente cercana, asequible al trato, que anduvieron por la boda haciendo auténticos fotones sin que nadie se enterara. Los invitados quedaron maravillados también por cómo habían trabajado. Y el resultado final es maravilloso. Si queréis unas fotos en las que se vea el sentimiento del momento tan especial que es el día de vuestra boda, Producciones CM es vuestro fotógrafo.


Lucía Linde

Trato personalizado y agradable, se acomodaron a lo que queríamos y excelente resultado. Tanto Oscar como Maria Jesús se implicaron como un invitado mas, gracias chicos.
Hemos quedado encantados con ellos.


Marta y Juan

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para inmortalizar cada momento de nuestra boda. Siempre atentos, con una sonrisa y mucha paciencia. Te ayudan con cualquier cosa que necesites y hacen que posar sea facilísimo. El resultado tanto del álbum como del vídeo impresionante. Si nos volviésemos a casar ProduccionesCM volvería a ser nuestra elección. Muchas gracias Óscar, Maria Jesús y Adrián por todo. Marta y Juan.