TESTIMONIOS

Tania Pérez

Trabajamos súper a gusto con ellos, son encantadores y superprofesionales. Sus fotos son originales y preciosas. Lo recomendaría a todas las parejas que estén buscando fotógrafo. Te ponen todo tipo de facilidades y fue un placer trabajar con ellos.


María

Los conocimos a través de Internet y en la primera entrevista no dudamos ni un segundo en contratarlos. Muy profesionales y agradables haciéndotelo pasar bien en todo momento con los nervios fuera, fotos muy originales y divertidas.
Mucha flexibilidad horaria. Los recomiendo 100%


Laura González

Nosotros cogimos con ellos foto y vídeo, no tenemos todavía el resultado porque no hemos hecho la postboda pero me atrevo desde ya a recomendarles 100%. Se adaptaron a todo lo que les pedimos: fotos más bien naturales, destacando más a las personas importantes para nosotros, foros breves entre la ceremonia y el cóctel para poder disfrutar con los invitados. Súper cómodo y natural el tema de las fotos, son muy agradables y naturales así que consiguen que estés muy relajado y te olvides de las cámaras. ¡Las fotos de la preboda que sí hemos visto son geniales! Hicimos varias reuniones para confirmar todo: horarios, detalles de ese día, personas más importantes, nos ayudaron también con los distintos proveedores. ¡Un diez sin ninguna duda!


Jorge Rubio

Trato personalizado y agradable, se acomodaron a lo que queríamos y excelente resultado. Tanto Oscar como Maria Jesús se implicaron como un invitado mas, gracias chicos.
Hemos quedado encantados con ellos.