Combinar el bouquet con el vestido
Para ayudar al fotógrafo bodas Asturias a crear simetría con el vestido, el bouquet y el resto de los elementos que participarán en tus fotos de bodas, deben combinar entre sí. Por ello, a continuación te brindaremos ayuda para que aprendas cómo combinar el bouquet con el vestido.
Pese a lo que muchas mujeres puedan pensar (o incluso a lo que pueda parecer), combinar el bouquet con el vestido es bastante sencillo, simplemente bastará con tener claro dos elementos: cuál es tu estilo y cuál es el estilo que eligieron para la boda.
Tips para combinar el bouquet con el vestido
Gracias a que existe una gran variedad de vestidos que se adaptan a multiples estilos, es posible armar una gran variedad de bouquets que se adapten al estilo final que queramos lograr, pudiendo combinarlos incluso con otros elementos como accesorios.
Por esto, hoy día podemos encontrar distintos consejos que nos facilitarán combinar el vestido con el bouquet, especialmente si se trata de una novia con poco conocimiento sobre este amplio tema. Para evitar errores en este día tan especial, ten en cuenta lo siguiente:
- Bouquet + vestido + accesorios
En muchas ocasiones hemos escuchado que menos es más, pero para algunas mujeres sucede lo contrario. Para no abusar de todos estos elementos, te recomendamos que combines accesorios y bouquets neutros, que contengan únicamente color blanco.
Así mismo, son combinaciones que van muy bien con vestidos sencillos o con perlas. También te recomendamos combinar esto con vestidos cuya falda sea plisada o que contenga detalles de encajes.
- Vestido simple
Una de las maneras de combinar el vestido con el bouquet es a través de un diseño simple para darle protagonismo a las flores de colores llamativos y brillantes como el rosado. Este es un tip ideal para aquellas novias que amen resaltar y mantener una paleta de colores.
- Bouquet redondo
Si deseas resaltar tanto en el vestido como el bouquet, te recomendamos optr por los ramos redondos. Generalmente suelen combinar dos tipos de colores sin desentonar y van bien para cualquier tipo de vestido sea este clásico o no, o sin importar si incluye accesorios.
- Flor solitaria
Como mencionamos al principio, a veces menos es más y eso es notorio con esta tendencia donde el bouquet es una sola flor (de tu elección). Es ideal para aquellas novias que no se deciden por un estilo y para quienes les gusta lo sencillo. Una solitaria flor combina con lo que sea.
¿Y si mi boda es civil?
Si bien es cierto que los tips anteriores pueden aplicarse para cualquier tipo de boda, las que se celebran por lo civil se caracterizan por ser mucho más sencillas no solo en la celebración, sino también en cuanto al aspecto de la novia.
Para esto, es importante que tengas en cuenta, más que nada, cómo será tu vestido. Combinar el vestido con el bouquet es bastante sencillo si te guías por un estilo específico o por cuán sencillo será el vestido que usarás para la celebración.
Por otra parte, la elección también dependerá de tus gustos en cuanto a los colores, lo cómodo que puede resultar el bouquet y bien, tu estatura (pues cuando se es alta, puedes optar por un bouquet más grande o más largo.
Ahora bien, si eres de las novias que prefieren lo hecho en casa y con mucho cariño, es posible que puedas realizar tu bouquet desde el hogar con ayuda de flores artificiales (ideal para las novias alérgicas) o con flores reales de manera sencilla y rápida.
Te recomendamos leer nuestro post titulado vestido de bodas, para que puedas hallar información que sabemos que te encanta.
Nerea y David
PRODUCCIONES CM