Vestidos de color en tendencia
Un vestido de color en una novia le permite al fotógrafo bodas Asturias muchas las posibilidades en la sesión fotográfica a realizar. Gracias a esto y a su belleza, estos vestidos de color se han vuelto tendencia y una opción fuerte para muchas mujeres en el mundo.
Los vestidos de color además de permitir fotografías únicas, son una opción para crear tendencia, marcar la diferencia y dejar volar nuestro estilo. Entre los colores más utilizados, podremos encontrar el color oro, morado, rosado e incluso vestidos con detalles en rojo.
Tendencia en vestidos de color
Los vestidos con color se han vuelto una opción fuerte y popular para todas las novias en esta primavera, pues además de tratarse de vestidos con telas coloridas, se trata de vestidos que incluyen detalles más arriesgados y llamativos.
Todo esto para darles un estilo más fresco y renovado a las novias. Sin embargo, a pesar de que este último año es una tendencia que ha ganado más popularidad, muchos diseñadores vienen apostando por ella desde el año 2017, así que no temas en darle una oportunidad.
Por ello, a continuación compartiremos algunos diseñadores que han buscado renovar el mundo de las novias con sus propuestas frescas. Entre ellos:
- Monique Lhuillier
Esta diseñadora vino con una propuesta bastante llamativa. Hecha a partir de un vestido de novia con volantes, le añadió flores bordadas que escapan del tejido. Si no deseas llevar un bouquet en este día, no te preocupes, podrás llevar las flores en el vestido.
- Patricia Avendaño
Esta diseñadora si bien no ha optado por un vestido de color, ha decidido añadirle el color a la falda del mismo a través de un dibujo llamativo. Se trata de un diseño elegante que incluye una amplia larga falda que tiene un estampado de flores grandes y coloridas en toda su extensión.
- Jenny Packham
Esta diseñadora sí que le ha apostado a los vestidos de color lanzando un modelo en color verde menta que tiene un diseño que se complementa con una capa de gasa que cubre la parte del pecho. Hombros y antebrazos; para lucir más llamativa, esta propuesta incluye bordados de pedrería.
- Naeem Khan
Apostando por los colores empolvados, esta diseñadora contó con un diseño de un vestido de novia en color rosa, con una falda larga y un escote en forma de corazón que se ve complementado por flores blancas bordadas a lo largo del escote y la falda.
- Hailey Paige
Si te gusta llamar la atención y lucir única, esta diseñadora ha apostado por un súper diseño inspirado en el vestido de la duquesa de Cambridge. De un color lavanda y de tipo línea A con mangas largas, es un vestido de reina que integra detalles en color blanco a lo largo de la zona superior.
¿Elegir una tendencia o lo tradicional?
Si bien los vestidos de color son una propuesta que no ha cautivado a todas las novias del planeta, es una que merece recibir atención y sobre todo, ser aprovechada. Esto último no solo porque significa estar a la moda, sino por la diferencia que se marcará con estos vestidos.
Hoy día son muchos los diseñadores y las personas que han decidido romper esquemas y revolucionar aquello que se concebía como tradicional y clásico, dándole un nuevo significado a la palabra, por ello, arriesgarse con un vestido de color suena atractivo.
Además de esto, los vestidos de color te permitirán lucir auténtica, salir de los esquemas en los que se han encerrado a las novias para el día de su matrimonio, e incluso poder vestir ese día de tu color favorito que resalte aún más los atributos de tu cuerpo y tu tono de piel.
Te recomendamos leer nuestro post titulado combinar el bouquet con el vestido, para que puedas hallar información que sabemos que te encanta.
Raquel y Miguel
PRODUCCIONES CM